ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Artículos Noticias Empresas CompraVenta Empleo Precios FyH Cursos Tienda Foro Vídeos Fotos Diccionario Más  

Noticias

Muestran su apoyo y solidaridad a los afectados por los incendios del norte de Cáceres

UPA-UCE Extremadura destaca que la fuerte virulencia de las llamas está arrasando con explotaciones agrícolas y ganaderas de la zona, aunque todavía es pronto para cuantificar los daños.

Daños España

18/08/2025 10:24:54 -

Enviar la noticia
Imprimir
Incendio forestal de Jarilla, Cáceres.

UPA-UCE Extremadura muestra su apoyo y solidaridad a los afectados por el incendio forestal de Jarilla, que ya ha arrasado unas 11.000 hectáreas, viéndose también afectada la zona del Ambroz, parte del Valle del Jerte y Las Hurdes. 

En primer lugar, desde esta organización agraria piden mucha precaución, ya que lo más importante es que se pueda darse pronto por extinguido, y lamentan los fallecimientos que se han producido en otras zonas de España que también están siendo devoradas por las llamas durante estos días. 

UPA-UCE Extremadura destaca que la fuerte virulencia de las llamas está arrasando con explotaciones agrícolas y ganaderas de la zona, aunque todavía es pronto para cuantificar los daños. “Muchos agricultores y ganaderos extremeños lo habrán perdido todo cuando la pesadilla de los incendios termine”, lamentan desde la organización agraria. 



           
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.