ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Artículos Noticias Empresas CompraVenta Empleo Precios FyH Cursos Tienda Foro Vídeos Fotos Diccionario Más  

Noticias

New Holland nombra a Talleres Lázaro como nuevo concesionario para Segovia y zona sur de Burgos.

Con este nombramiento, la empresa de maquinaria agrícola pretende reforzar la distribución de tractores, empacadoras, cosechadoras de cereal, aperos y productos de la gama compacta en la zona de Castilla y León.

Maquinaria España

13/03/2023 -

Enviar la noticia
Imprimir
Familia Lázaro junto a Francesco Zazzetta director General New Holland Iberia.

El pasado mes de enero, la marca de maquinaria agrícola New Holland, que pertenece al grupo multinacional CNH industrial, llegó a un acuerdo con Talleres Lázaro para su incorporación a la extensa red de concesionarios de la marca y que, con efectividad inmediata, pueda distribuir, en la provincia de Segovia y parte de la de Burgos, los tractores, empacadoras, cosechadoras de cereal, aperos y productos de la gama compacta de New Holland.

Con este nombramiento, New Holland pretende reforzar su atención al cliente en la zona para que sea cercana y de calidad, ofreciendo un servicio profesional y de alto compromiso con todos los agricultores y ganaderos de esta amplia zona de Castilla y León.

Mas de 40 años ligados a CNH Industrial

Talleres Lázaro, es una empresa familiar gestionada en la actualidad por la segunda generación; Roberto, Luz María, Claudio J. y José I. Lázaro, que continúan el legado de su fundador -Claudio Lázaro - siguiendo el camino iniciado hace sesenta años en la localidad de Sacramenia (Segovia).

Dedicada siempre a la venta y reparación de maquinaria agrícola, desde hace 42 años Talleres Lázaro está ligada al grupo CNH Industrial, comenzando en 1981 como concesionario de Fiatagri donde “tras mucho trabajo y dedicación conseguimos ser líderes de mercado en Segovia”, como apunta Luz María Lázaro.

En estas cuatro décadas también han tenido diversas responsabilidades, teniendo experiencia previa con New Holland, desde su inicio como marca hasta el año 2014, y siempre ligados a la zona sur de Castilla y León. Por todo ello, para New Holland es una garantía confiar en un concesionario tan consolidado y afianzado, donde el enfoque hacia el cliente, tanto en el área comercial como de servicio, es su principal objetivo.

Actualmente, Talleres Lázaro posee varias instalaciones repartidas en su área de influencia y una amplia red de agentes colaboradores. Los centros principales desde donde distribuirá New Holland serán los de Sacramenia y Valseca, ambos en la provincia de Segovia.

Un potente enfoque en el servicio posventa

Para New Holland, marca líder en maquinaria de campaña, el cuidado de la posventa es prioritario y Talleres Lázaro, además de unas excelentes credenciales, cuenta con un equipo humano excepcional. Con una plantilla de 28 personas, un servicio de asistencia continuado durante la campaña, diversos vehículos taller y un amplio almacén de recambios, será capaz de asumir los mayores niveles de exigencia. 

Con esta firma, los socios y gerentes de la concesión comentaron “estamos encantados de volver a formar parte de la familia New Holland, nuestro objetivo es apoyar a los clientes en todos los ámbitos para hacerles la vida más fácil y rentable. En definitiva, ser el mejor socio para ellos en su día a día”.

Asimismo, Francesco Zazzetta, Director General New Holland España destacó que “debemos trabajar juntos, la marca y los concesionarios, para lograr esa excelencia hacia nuestros clientes, y estamos seguros de que la disposición y profesionalidad de Talleres Lázaro es el mejor camino para lograrlo”.



           
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.