Toda la agricultura en Internet
síguenos en
DocumentosEmpresasCompraventaNoticiasPrecios Agrícolas CursosTienda On LineVídeosFotos Diccionario Foro 

  Noticias
 

Portada

| España | Internacional
México
Ferias
Ferias
El Mazatlán Internacional Center volverá a convertirse en el epicentro de negocios del productor agrícola y de la transferencia del conocimiento.
24/05/2022 -
Imagen de la zona expositiva en la primera edición de Infoagro Exhibition México.

A dos días de la apertura de puertas de la segunda edición de Infoagro Exhibition México abra sus puertas, la exposición de la producción agrícola y de la industria auxiliar de la agricultura que se celebra en Mazatlán (Sinaloa) ya ha llegado al 100% de su ocupación, habiendo ocupado en su totalidad la superficie de exposición que componen el área interior del Centro de Convenciones de Mazatlán más el espacio exterior para maquinaria, conformando un total de 302 empresas expositoras, cuyo 40% acuden por primera vez a Infoagro Exhibition México en 2022.

Tras la pandemia y las restricciones sanitarias que ésta ha implicado, son muchas las empresas con gran voluntad por presentar presencialmente a agricultores y a profesionales agrícolas, sus innovaciones, novedades, productos y servicios, con el afán de hacer negocios en el epicentro de los negocios del productor agrícola que conforma Infoagro Exhibition México.

De este modo, el pasado sábado se iniciaron los trabajos de montaje en el Centro de Convenciones de Mazatlán, donde ya se encuentra el equipo de la Organización de Infoagro Exhibition, perfilando todos los detalles necesarios para el desarrollo de esta expo, cuya inauguración tendrá lugar a las 11:00 horas del próximo 25 de mayo, y cuyo desarrollo se extenderá hasta el próximo 27 de mayo.

Paralelamente a la exposición empresarial, tendrán lugar reuniones de negocios B2B, coordinadas por la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado de Sinaloa, en la que empresas invitadas y profesionales agrícolas tendrán la oportunidad de reunirse para iniciar lazos comerciales con otros interlocutores de su interés.

Además, dada la gran demanda por parte de las empresas expositoras para dar a conocer sus productos y servicios a sus clientes, la muestra contará con un 12 conferencias comerciales que en su edición anterior, y siete conferencias empresariales que darán cuenta de la actualidad del sector y las problemáticas que lo envuelven, de forma que se aporten soluciones e información de utilidad a agricultores e ingenieros agrícolas, a lo que se suma la celebración de tres cursos técnicos, que se llevarán a cabo de la mano de Capaciagro, como materialización de la transferencia del conocimiento de la que hace gala Infoagro Exhibition.

Iniciativas a las que se une la celebración del Torneo de Golf que tendrá lugar en el campo de Golf Marina Mazatlán el próximo 26 de mayo, y el Torneo de Pesca el próximo 27 de mayo, con el fin de lograr la consecución de negocios entre los participantes de dichas competiciones en un entorno más distendido.

Asimismo, desde el Comité Organizador de Infoagro Exhibition, se invita a agricultores y profesionales agrícolas a que acudan a esta exposición, en la que se aglutinan todos los productos y servicios que el profesional agrícola necesita en su día a día, así como da lugar a la obtención de conocimientos sobre las últimas innovaciones y la actualidad del sector, de manera que dicha información sirva para la toma de decisiones. La entrada a Infoagro Exhibition será gratuita. Puede encontrar más detalles sobre cómo asistir como visitante en www.mexicoinfoagroexhibition.com

TAMBIÉN EN INFOAGRO.COM...

Cursos On Line Agricultura
www.infoagro.com/cursos

  Tienda On Line Agricultura
www.infoagro.com/tienda
  Empresas agrícolas
www.infoagro.com/empresas
         
VÍDEOS de agricultura
www.infoagro.com/video
  PRECIOS de frutas y hortalizas
www.infoagro.com/precios
  COMPRAVENTA
www.infoagro.com/compraventa

PORTADAContacto
© Copyright Infoagro Systems, S.L.