COMPO EXPERT ha lanzado su nueva solución para zonas verdes, Regulan® GreenTurf, un pigmento para césped que mejora el aspecto visual del mismo y que destaca por su resistencia y durabilidad.
Regulan® GreenTurf restaura el color verde natural del césped tanto durante el periodo de dormancia en invierno como en el resto del año, en zonas dañadas por patógenos, estrés hídrico, thatch (colchón), etc. Además, también puede ser aplicado con arena, otorgándole a la mezcla ese característico verde natural.
Su contenido en resinas favorece el mantenimiento del color verde durante más de 90 días, haciéndolo resistente al agua del riego y de la lluvia. Asimismo, una vez aplicado, y gracias a su tecnología, el pigmento se adhiere rápidamente a la hoja, lo que permite que este no se transfiera a la piel o a la ropa.
Esta nueva solución de COMPO EXPERT destaca por su carácter seguro. Al ser un pigmento, no un tinte, no contiene sustancias químicas peligrosas, metales pesados u otros ingredientes que puedan ser dañinos para el césped. Tampoco causa ningún tipo de problema en la absorción lumínica o en el desarrollo del césped.
La dosis a aplicar de Regulan® GreenTurf vería en función del verde deseado. Una vez empleado, el efecto visual es inmediato.
Este pigmento es apto para todo tipo de césped, desde campos de fútbol a campos de golf, jardines de ayuntamientos, circuitos de motos y coches, etc.
Regulan® GreenTurf se viene utilizando en los Juegos Olímpicos desde su edición de 1988 en Seúl, en las finales de la NFL (Super Bowl) desde 1990, en los Mundiales de fútbol o en el prestigioso torneo de golf de la Ryder Cup, entre otros.