New Garden System presenta su sistema de cultivo biopónico automático TRES VECES más productivo que cualquier otra mesa de cultivo en el mercado.
Nuestro sistema MyPot® se compone de diferentes módulos apilables y combinables, permitiéndonos crear la estructura vertical que mejor se adecúe a nuestras necesidades y espacio disponible.
¿Qué ventajas ofrece MyPot respecto a otros huertos urbanos?
- Versatilidad, gracias a su estructura modular, podremos ampliar y combinar nuestro MyPot®, creando un huerto vertical que más nos guste. MyPot® es un sistema pensado tanto para uso doméstico, como para cultivo intensivo (pues optimiza el espacio de producción); podrás tenerlo dentro o fuera de casa; cultivar tus propias hortalizas y frutas para consumo diario, plantas aromáticas, medicinales o plantas ornamentales. Además, MyPot® introduce una nueva aplicación de los huertos urbanos: podrás construir cenadores, galerías y todo tipo de estructuras decorativas de exterior.
- Es un sistema automático e inteligente, y de fácil mantenimiento, con el que cualquier persona podrá cultivar exitosamente sin necesidad de amplios conocimientos en jardinería.
- Permite el 100% del aprovechamiento del agua y los nutrientes, potenciando al máximo el olor, tamaño y sabor del cultivo.
- Podrás prescindir del medidor de pH. Nuestra fórmula universal de fertilización orgánico-mineral incluye un estabilizados del pH.
- Apto para todo tipo de plantas: frutas, hortalizas y plantas ornamentales.
- Es limpio y de diseño elegante, en armonía con cualquier espacio interior o exterior.
¿Cómo funciona?
- Un módulo depósito MyPot® contendrá los 14 L de solución nutritiva (agua + fertilizante) que servirá de alimento a nuestras plantas. En su interior, una bomba de recirculación de bajo consumo se encargará de distribuir periódicamente el agua enriquecida a los módulos superiores, creando unas condiciones de humedad y aireación óptimas para el crecimiento de nuestro cultivo.
- Cada módulo MyPot® contiene perlita biológicamente activa en su interior, y cuenta con su propio depósito de reserva (4L). La perlita absorbe la humedad y la libera lentamente, lo que permite a nuestras plantas ir tomando el agua y nutrientes que necesiten. Las bacterias inoculadas en la perlita potenciarán la fijación del nitrógeno en las raíces minimizando la necesidad de fertilizantes en nuestro cultivo.
- Toda la estructura está cerrada de forma estanca, reduciendo al mínimo la pérdida de solución nutritiva por evaporación.
Para más información, puede consultar nuestra website www.newgardensystem.com