Si en la primera edición de Infoagro Exhibition la sala de conferencias fue uno de los centros neurálgicos de la feria, este año la organización se ha marcado un objetivo más ambicioso, que el Palacio de Congresos de Aguadulce sea durante unos días el epicentro del conocimiento agrícola.
A través de esta iniciativa la organización pretende que Infoagro Exhibition se convierta en un punto donde tanto empresas como centros tecnológicos hagan una transferencia de conocimiento a todos los interesados en el mundo agronómico.
Durante esta edición se está trabajando para volver a convertir a la Sala de Conferencias de Infoagro Exhibition en el gran centro del conocimiento de la agricultura intensiva bajo plástico.
El número de productores agrícolas que pasó por la sala de conferencias fue bastante elevado. La gran mayoría explicaba que “siempre es bueno conocer de primera mano las innovaciones que se están produciendo en tu sector para estar siempre a la última”.
La presencia de los productores agrícolas ha llamado la atención de cooperativas y comercializadoras agrícolas. Son más de una veintena de compañías agrícolas las que se han puesto en contacto con la organización para formar parte los próximos 10,11 y 12 de mayo de 2017.
Jesús García, Director de Desarrollo comenta que “el objetivo en esta edición y futuras ediciones es llegar a ser el mayor centro de negocios agroalimentario entre productores agrícolas y eso ha llamado la atención de comercializadoras y las cooperativas agrícolas”.