Mundo Agrícola S.L., Concesionario Oficial de John Deere, ha abierto recientemente las puertas de sus nuevas instalaciones, situadas en Villanueva de Gállego (Zaragoza).
Cuentan con más de 4500 m2 y 40 profesionales encargados de ofrecer al cliente una experiencia única.
Luisa Fernanda Rudi, ex Presidenta de Aragón, Modesto Lobón, Consejero de Agricultura de la Diputación General de Aragón y Eduardo Martínez de Ubago, Gerente de Ventas en John Deere Ibérica, fueron los encargados de inaugurar el nuevo concesionario, cuyo ámbito de influencia serán las comarcas de Zaragoza, Calatayud, La Almunia, Cariñena, Caspe y Calamocha.
A lo largo de la visita, Fernanda Rudi y Lobón destacaron la importancia del sector agro-ganadero tanto en el modelo productivo de España como en la economía de Aragón. Además, Rudi resaltó la labor de John Deere Mundo Agrícola S.L. como una empresa que “ha sabido adaptarse a las nuevas necesidades del mercado y a la de sus clientes, que son, en definitiva, su razón de ser”.
Alfredo Marco, Gerente de Mundo Agrícola S.L., quiso destacar el objetivo principal de la ampliación de las instalaciones, basado en “mejorar aún más los servicios de cara al cliente y optimizar recursos”. Por su parte, Eduardo Martínez de Ubago indicó que “la clave de nuestro negocio está en dar el mejor servicio y que no sólo hay que ofrecer el mejor producto, sino además un servicio técnico profesional y especializado”.
Martinez de Ubago continuó diciendo que “agricultores, concesionarios y fabricantes de maquinaria forman un colectivo que tiene ante sí un reto apasionante: “Dar de comer a cada vez más población en el mundo. Cada año se incrementa la población mundial en 80 millones de personas y, además, las exigencias de esa población aumentan. Para ello existen tres pilares sobre los que se basa el incremento de la productividad: Genética, productos fitosanitarios y maquinaria”.
Tras finalizar la visita, la ex Presidenta de Aragón, Fernanda Rudi, quiso dejar presente que “las empresas han resultado fundamentales para liderar el proceso de recuperación y consolidación del crecimiento, proceso que tiene como objetivo la creación de empleo”. Por eso, ha animado a los empresarios a que sigan trabajando con ilusión y espíritu emprendedor, y ha afirmado "disponemos de una elevada capacidad de producción, personal sobresaliente y centros de investigación de vanguardia".