DEUTZ- FAHR está lista para lanzar una nueva gama de cosechadoras para la temporada 2014. La serie C9000, con sus innovaciones técnicas, ha sido diseñada para aportar una nueva dimensión a la eficiencia de la cosecha y a la comodidad del operador y, en colaboración con Giugiaro Design, el estilo de las nuevas máquinas ha sido totalmente modificado de acuerdo con los últimos tractores Deutz- Fahr.
La nueva gama se compone de cuatro modelos: El C9205 y C9206 TS TS con 5 y 6 caminantes - paja , y los modelos de montaña TSB C9206 con el sistema de compensación de balance pendiente (20% laterales y 6% longitudinal) y C9205 TSB . Los modelos de montaña también están equipados con el nuevo eje trasero ajustable y 4WD de tracción, con el sistema antideslizante que maximiza la productividad en todos los terrenos de trabajo.
Impulsado por motores DEUTZ (7,8 litros TCD L6 T4i) para garantizar un rendimiento óptimo en el campo con una producción de 334hp para el C9205 y 395hp para el C9206. El consumo de combustible es uno de los más bajos para esta categoría de potencia debido a la utilización de la tecnología SCR y al avanzado diseño técnico de la máquina que, singularmente, emplea transmisiones en cada lado del motor.
Todos los modelos están equipados con la barra de corte de alto rendimiento. Ahora también está disponible en la versión de 9,0 metros. Una construcción de una sola pieza, el dispositivo y el sistema de Autocontrol II Schumacher Easy Cut garantiza un funcionamiento seguro y eficiente en todas las condiciones, proporcionando un corte uniforme con un desgaste mínimo.
El nuevo y exclusivo sistema de control electro-hidráulico del cojinete de la cabecera es sólo una de las diferentes innovaciones de las nuevas cosechadoras que ayudan a asegurar que haya una alimentación continua y una uniforme entrega a los componentes de trilla.
La capacidad de separación optimiza el rendimiento por el sistema Maxi - Cultivo y también por los sacudidores largos. La limpieza y la integridad de los cereales está garantizada por otros sistemas exclusivos probados por Deutz-Fahr, incluyendo la bandeja de grano con sus secciones extraíbles 2 - paso, turbo - ventilador, tamices de ancho y el sistema de recuperación de DGR ( Doble grano retorno ) a cada lado de la máquina.
La cabina del conductor es de alta visibilidad y está integrada en el nuevo diseño, con una gran variedad de luces y espejos con dual - reflectores y ajuste eléctrico. Acogedor habitáculo para el conductor con asientos equipados con una gran capacidad, 21 litros para el refrigerador termoeléctrico integrado y máximo confort y comodidad durante largas jornadas de trabajo. Las suaves cubiertas anti- polvo se adaptan perfectamente a las necesidades de los operadores más exigentes. El volante y la columna también han sido rediseñados completamente y, como resultado, proporcionan una ergonomía óptima y una conducción segura en el campo y en la carretera.
Finalmente, se combinan la Serie de cosechadoras C9000 que ofrecen soluciones eficientes y convenientes para el mantenimiento del día a día, con un acceso fácil y rápido al motor, a las transmisiones y a otras áreas clave.
En conclusión, todos los detalles de las nuevas cosechadoras DEUTZ- FAHR han sido diseñados para durar, y dominar todos los tipos terreno.