Gracias a los motores Oase de eficiencia energética tienen un bajo consumo eléctrico.
La bomba AquaMax Eco Classic totalmente renovaba, es la adecuada para iniciarse en la tecnología de las bombas de filtración y arroyos de Oase. Su formato completamente nuevo gracias a su preciso diseño se integra eficazmente en los estanques.
Tiene una gran capacidad para bombear a un filtro el agua del estanque y las partículas de suciedad gruesa hasta un tamaño de 8 mm de espesor, como pueden ser excrementos de peces o partes muertas de las plantas.
Se han incorporado dos bombas más potentes, la 11500 y la 14500, a las ya existentes, quedando una gama de 2500, 3500, 5500, 8500, 11.500 y 14500, que son los litros por hora que puede bombear. Las más grandes son aptas para el uso en estanques de natación y de baño, instaladas en una arqueta exterior. Incluyen las conexiones para diferentes diámetros de manguera.
A partir de la AquaMax Eco Classic 3500, gracias al motor EC de bajo consumo, generan un ahorro en electricidad constantemente y con ello dinero en efectivo. Dispone de protección en caso de funcionamiento en seco o bloqueo mediante el "Environmental Function Control" (EFC by Oase).