Semillas Fitó ha llevado este año importantes novedades a la feria de Berlín, Fruit Logística 2013, el principal evento a nivel europeo y mundial del sector de frutas y hortalizas. Las novedades de Fitó se han centrado, una parte, en la imagen de la compañía: un nuevo packaging más funcional y ecológico, la nueva presentación de sus semillas tratadas en su color verde corporativo y una actualización del logo de la compañía.
En la feria se dieron a conocer también las novedades de productos Fitó. En tomate destacaron variedades como Paladium o Duratom y en calabacín Atlantis. Además, en esta campaña, para el mercado internacional se han presentado variedades en berenjena (Cristal y Giada); Pimiento (Olvera y Delux); Tomate (Byelsa y Egara); Melón (Goldex); Pepino (Estrada y Baezal).
Para el segmento de especialidades se ofrecieron deliciosos productos como el pimiento Zanetti, el calabacín Pepo y tomates tan diferentes como el Frambuesa o el Monterosa, entre otros.
Nuevos packs
La renovación de los envases de la compañía responde a la voluntad de tratar la semilla que lleva dentro lo mejor posible. Está hecho de polyester, un material más ecológico y reciclable. El diseño es más moderno e incorpora una imagen de alta calidad del producto y una mejor distribución de la información. Además, el nuevo envase se puede personalizar según las necesidades del cliente.
También en Fruit Logística 2013 se presentó el nuevo color para tratar las semillas cucurbitáceas. Todas ellas se vestirán del color verde corporativo de la compañía para que sean inconfundibles.