Smurfit Kappa, líder del sector del embalaje de cartón en el mercado agrícola en España y Portugal, ha renovado, por tercer año consecutivo, su fuerte apuesta por estar presente en Fruit Attraction 2012. En esta edición de la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, que se celebrará en Madrid del 24 al 26 de octubre, Smurfit Kappa cuenta con un espectacular stand de 96m2, situado en el pabellón 3.
Con el objetivo de transmitir al público visitante que el embalaje de cartón es el más adecuado y seguro para los productos hortofrutícolas y que Smurfit Kappa es el mejor aliado con el que se puede contar, se ha diseñado un moderno y original stand donde el cartón y sus exclusivos productos son los grandes protagonistas. Un espectacular diseño donde quedan patentes dos aspectos clave en la estrategia de Smurfit Kappa: la sostenibilidad y la innovación. Un binomio fundamental en la actividad del Grupo, que aporta valor tanto a sus clientes como a sus productos, suponiendo toda una garantía de futuro.
Fruit Attraction se ha convertido en una cita indispensable para el sector hortofrutícola nacional y supone un evento de referencia para el mercado internacional. Smurfit Kappa, que mantiene una clara apuesta por el sector hortofrutícola español, es consciente de que Fruit Attraction es actualmente uno de los foros imprescindibles para los profesionales del sector y un gran escaparate para presentar sus soluciones de embalaje en cartón ondulado. De ahí la renovación de su apuesta y su interés por participar, una año más, en este Salón.
Nuevos e innovadores embalajes P-84
Los visitantes a la Feria tendrán la oportunidad de conocer los nuevos e innovadores embalajes de Smurfit Kappa para el sector hortofrutícola, pertenecientes a su serie para el sector agrícola P-84. Estos nuevos productos, responden a las recientes necesidades que presentan los clientes y el mercado actual y les garantizan la mejor de las soluciones.
La bandeja ecológica Eco Tray y el Pitufo, el embalaje de pequeño formato para frutas
Smurfit Kappa también expondrá otros exitosos productos dirigidos al sector hortofrutícola como la bandeja Eco Tray, la alternativa ecológica y sostenible a las tradicionales bandejas de poliestireno y plástico. Fabricada en cartón ondulado termoformado se adapta a las medidas del producto envasado, asegurando un óptimo aprovechamiento del espacio, tanto en transporte como en almacenamiento, lo que supone un importante ahorro en la cadena logística y en emisiones de CO2.
Otro embalaje que también se destina a la unidad de venta es El Pitufo, disponible tanto en cartón ondulado como en cartón compacto. Diseñado especialmente como unidad de venta para una gran variedad de frutas y verduras, presenta un tamaño estándar de 300x20x110cms y permite transportar entre 2 y 3 kilos de fruta.