Grupo Agroponiente participa en el proyecto de investigación Naturpick
Investigación
- 18-03-2019
El objetivo del proyecto, fruto de un consorcio, es el desarrollo de alimentos fortificados, más saludables y nutritivos.
El Proyecto de investigación NATURPICK (“Alimentos nutricionalmente enriquecidos utilizando sustancias bioactivas obtenidas de productos no comercializables de la industria hortofrutícola”) propone dotar al sector de los alimentos fortificados (barritas, geles y polvos) y gominolas, de herramientas e ingredientes con objeto de obtener productos más saludables, así como dotar al sector hortofrutícola de una nueva línea de negocio para dar valor a los productos que, aun cumpliendo los estándares básicos de calidad, no pueden ser comercializados bien por no cumplir los requisitos de tamaño, color y/o forma, o bien por un exceso de producción.
El proyecto a desarrollar en un marco temporal de 30 meses a partir de octubre de 2018 cuenta con un presupuesto global de 1,2M € y será ejecutado en cooperación por 3 entidades:
- Agroponiente Natural Produce, S...
© Copyright Infoagro Systems, S.L.