Andalucía-Cítricos: ASAJA denuncia que el Gobierno de Polonia penaliza el consumo de cítricos con un 22% de IVA La organización agraria Asaja-Huelva denunció lo que consideran una penalización por parte del Gobierno de Polonia ... Leer la noticia completa