Agricultura Ecológica: La Consejería elaborará un plan estratégico de agricultura ecológica La consejera de Agricultura, Mercedes Gómez, anunció en Albacete que su departamento pondrá en marcha un Plan Estratégico de Agricultura Ecológica Leer la noticia completa