Infoagro Exhibition vuelve en 2027 para conformarse de nuevo como el epicentro de los negocios del productor agrícola, y es que la Organización de la Feria Internacional de la Producción Agrícola Intensiva y de la Industria Auxiliar se encuentra ya desde hace semanas dando forma a la sexta edición de la muestra, que nuevamente se celebrará en el Palacio de Congresos de Aguadulce, Roquetas de Mar (Almería), y que en esta ocasión tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de mayo de 2027.
Un proceso por el que se ha abierto ya el plazo de renovación de los expositores que participaron en la anterior edición, en 2025, por lo que muchas de las empresas ya se han apresurado a confirmar su participación en la próxima edición de la única feria internacional de Europa con más de 33.000 hectáreas de invernadero a su alrededor, mostrando un gran interés por estar presentes en esta cita, considerada ineludible dada la gran cantidad de productores agrícolas y dado el alto nivel de negocios que propicia esta muestra situada en el corazón de la producción intensiva.
Una nueva edición en ciernes que la Organización de la muestra también está dando a conocer en sus redes sociales con la publicación de un vídeo promocional bajo el lema “¿Te lo vas a perder?” que se centra en el espíritu que Infoagro Exhibition mantiene desde sus inicios, donde el agricultor es el protagonista y el elemento fundamental del evento, cuyo objetivo es que el productor agrícola conozca de primera mano, reunidas en un mismo lugar, durante tres días, todas las novedades y la más amplia cartera de productos y servicios que pueden ofrecerle las empresas líderes y más punteras del sector, desde la construcción del invernadero y la obtención de la semilla hasta la comercialización de las frutas y hortalizas, con tal de seguir fomentando y dando a conocer internacionalmente el modelo Almería y la labor del agricultor almeriense, que proporciona frutas y hortalizas de óptima calidad cada día a más de 500 millones de europeos.
Puede encontrar más detalles sobre cómo ser expositor en Infoagro Exhibition 2027, e información para asistir como visitante en www.infoagroexhibition.com