ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Artículos Noticias Empresas CompraVenta Empleo Precios FyH Cursos Tienda Foro Vídeos Fotos Diccionario Más  
Especial FRUIT ATTRACTION

Muere un hombre atropellado por un tractor en la provincia de Valladolid

EL atropello, que tuvo lugar en la carretera VP-5604, a dos kilómetros de Mota del Marqués en dirección Adalia, resultó ser mortal para la víctima, un varón de 61 años que caminaba por la vía.

Siniestros España - 24/09/2025 15:56:03
Helicóptero medicalizado de Sacyl.








El pasado 18 de septiembre, el centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió una llamada en el que se informaba del atropello de un tractor a un varón en la VP-5604, a dos kilómetros de Mota del Marqués dirección Adalia (Valladolid).

Desde la sala del 1-1-2, se informó a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, quienes movilizaron un helicóptero medicalizado, un equipo médico de Mota del Marqués y una ambulancia soporte vital básico.

Una vez en el lugar de los hechos, el personal sanitario tan sólo pudo confirmar el fallecimiento del varón de 61 años que había sido víctima del atropello por parte de la maquinaria agrícola.

¿Estar informado? Suscripción gratis












 


       
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.