Este 2025, Kramp, líder europeo en venta de recambios y accesorios, presenta en Demoagro su nueva gama de transmisiones, fruto de su continuo afán por innovar y ofrecer siempre la máxima calidad a sus clientes.
Tras meses de investigación por parte del equipo de especialistas e i+D, las nuevas transmisiones Kramp introducen un diseño renovado y optimizaciones en su proceso de fabricación. El resultado es un producto que ofrece un rendimiento de primer nivel, garantizando la mayor transmisión de potencia y sin perder la excelente relación calidad-precio que es el sello de la marca Kramp.
Esta nueva gama está disponible desde el día 12 de mayo en Kramp.com y en todos los distribuidores de la marca en Europa. Los visitantes de Demoagro tendrán oportunidad de ver el producto en persona, ya que estará expuesto durante la feria en el stand Kramp (E19).
¿Recambios de jardinería y forestal en Kramp? Sí, lo tienen
Este año Kramp Iberia apuesta fuerte por el sector de jardinería y forestal respaldados por el fuerte conocimiento y experiencia que, durante años, el Grupo Kramp ha desarrollado. Con el fin de dar el mejor servicio a nuestros clientes en esta categoría, ha reforzado su catálogo introduciendo más de 45.000 nuevas referencias.
Desde principio de año, se pueden encontrar en su web:
- Recambios: motores y baterías de cortacésped, pistones, carburadores, bombas, filtros, correas, arrancadores, bujías.
- Consumibles: hilos de corte, espadas y cadenas de motosierra, cuchillas, aceites, sprays técnicos.
- Equipos de protección: arneses, ropa técnica, guantes, calzado, gafas, viseras.
- Accesorios: herramientas, mangueras, boquillas, remolques, caballetes, conectores.
Grupo Kramp
Kramp es el mayor especialista europeo en recambios y accesorios para la industria agrícola, forestal y de jardinería. Kramp es el socio esencial para sus clientes y proveedores con más de 500.000 productos disponibles en línea, 11 centros de distribución y 24 oficinas de ventas repartidas por toda Europa. Kramp se fundó en 1951 y tiene su sede en Varsseveld (Países Bajos). Kramp. It´s that easy.