La otrora Proplan, después de un proceso de cambio de nombre en todas las divisiones del grupo CIECH, ahora llamada Qemetica Agricultural Solutions, se encuentra estos días en Fruit Attraction presentando a los profesionales del sector su nueva marca.
Así lo ha explicado a Infoagro el director general de Qemetica Agricultural Solutions en España, Hugo Soares, quien además ha incidido en la innovación por la que la empresa está apostando más fuertemente durante su presencia en la feria hortofrutícola de Madrid: Halvetic, un herbicida sistémico de post-emergencia, sin actividad residual en el suelo, para el control de malas hierbas anuales y perennes de hoja ancha y malas hierbas gramíneas.
Un innovador herbicida no selectivo basado en la tecnología patentada BGT para uso en rastrojos, después de la siembra de maíz, en huertos de manzanos y perales y en áreas no utilizadas para la agricultura, con un menor impacto para el medio ambiente que otros herbicidas tradicionales.
Redacción Infoagro: Lydia Medero
| Tweet | ||||
| ¿Estar informado? Suscripción gratis | ||||
Sanidad vegetal
Sanidad vegetal
Sanidad Vegetal
Plagas
Sanidad vegetal
Sanidad vegetal
Proyectos
Competencia deslealEmpresas
» Noticias
© Copyright Infoagro Systems, S.L.