MAXAM Tire, líder mundial en la fabricación de neumáticos especiales, está mejorando la productividad de los agricultores al introducir nuevos tamaños VF en la serie de productos de implementos AGILXTRA I-3. Las soluciones de tecnología AGILXTRA VF de MAXAM brindan la capacidad de transportar cargas más pesadas a altas velocidades al tiempo que garantizan una mayor tracción de los neumáticos y minimizan la compactación del suelo.
MAXAM continúa centrando sus esfuerzos en desarrollar soluciones de tecnología VF que puedan afrontar el desafío de terrenos, cargas, aplicaciones y altas velocidades mixtas sin comprometer el rendimiento o la resistencia. Con la demanda cada vez mayor de mayor rendimiento y mayor producción de alimentos, el mercado agrícola exige equipos más grandes, tanto en tamaño como en carga, capaces de operar a velocidades más altas.
Centrados en ofrecer la máxima productividad y un rendimiento mejorado, los neumáticos con tecnología VF de MAXAM están diseñados para satisfacer las aplicaciones más exigentes sin comprometer el rendimiento de los cultivos.
Los productos AGILXTRA de MAXAM son neumáticos radiales diseñados con una construcción con cinturón de acero que utiliza un diseño de banda de rodadura direccional para garantizar un desgaste más prolongado, una estabilidad mejorada y una alta resistencia a pinchazos o peligros en el campo. Nuestro patrón optimizado de la banda de rodadura garantiza una excelente tracción en el campo, desplazamiento por carretera y autolimpieza, al tiempo que minimiza las vibraciones a altas velocidades de transporte. Ahora, junto con la tecnología VF, nuestros nuevos tamaños de la serie AGILXTRA permitirán que los implementos o camiones cisterna transporten un 40 % más de carga de neumáticos a presiones de aire normales o funcionen con un 40 % menos de presión de aire para la misma carga de neumáticos, lo que reducirá significativamente la presión sobre el suelo. Esta ventaja tecnológica permite que los neumáticos funcionen en aplicaciones de carga más pesada o de mayor velocidad y/o reducir el impacto en las condiciones del suelo, asegurando una mayor productividad o rendimiento de los cultivos. Respaldado por una garantía de neumáticos de clase mundial, MAXAM se compromete a proteger las inversiones de los clientes y al mismo tiempo garantizar un rendimiento excepcional del producto.
“Con la serie AGILXTRA ahora disponible en tecnología VF, MAXAM cumple una vez más con su compromiso de diseñar las soluciones más capaces para la industria agrícola. La incorporación de la tecnología VF a nuestra familia de productos AGRIXTRA y ahora a nuestros nuevos implementos AGILXTRA I-3 es otro símbolo del compromiso de MAXAM de ofrecer soluciones comerciales al mercado agrícola global y para el futuro de la industria”, afirma Greg Gilland. Vicepresidente de Agricultura Global en MAXAM Tire.