Muchos de los profesionales de la agricultura son también aficionados al motor: esto y la similitud entre ambos sectores en cuanto a precisión y alta tecnología, son los motivos por el que la compañía multinacional de nutrición y sanidad vegetal Brandt patrocina al piloto de Porsche GT3 brasileño Miguel Paludo. Un piloto que durante los últimos fines de semana se ha visto arropado por una gran cantidad de clientes de Brandt, que han acudido, invitados por la compañía, a la celebración de la Porsche Cup Brasil, que se celebra estos días en el Circuito de Estoril, en Portugal.
Durante este fin de semana, en el que se ha llevado a cabo la quinta etapa del campeonato, cientos de aficionados han disfrutado de dos jornadas en las que los primeros puestos de la clasificación han estado muy disputados, y es que en la jornada del sábado, Paludo salía en undécima posición, logrando quedar séptimo en la carrera pero segundo en la clasificación.
No obstante, el calor y el fervor de los clientes de Brandt que lo han acompañado durante todo el fin de semana, hicieron que Paludo se comprometiera a hacer lo posible por que lo vieran subirse al podio en la jornada del domingo. Una jornada en la que Paludo salió segundo y en la que la carrera estuvo bastante accidentada, ya que la competencia era feroz y las curvas no perdonaron a los pilotos de otros equipos, por lo que el safety car tuvo que salir a la pista en varias ocasiones. Sin embargo, Paludo ya en la primera vuelta logró vencer a su más grande rival, posición que consiguió mantener hasta el final de la carrera, dándole la victoria no solo en dicha etapa, sino posicionándolo en cabeza en la clasificación del campeonato.
Una vez más, el de Brandt demostró por qué es el piloto que más veces ha ganado la Porsche Cup Brasil.
Redacción Infoagro: Lydia Medero
Miguel Paludo, piloto de Brandt, celebrando, en el podium, su victoria en la carrera de ayer en Estoril.
Tweet | ||||
¿Estar informado? Suscripción gratis |
Empresas
» Noticias
© Copyright Infoagro Systems, S.L.