Con el objetivo de conocer tanto las instalaciones de GRAMOFLOR en Alemania, como la región donde están ubicada, el pasado fin de semana, los empleados de GRAMOFLOR IBÉRICA se desplazaron a Vechta (Baja Sajonia). Una iniciativa que ha servido para fomentar el trabajo en equipo y mejorar así las relaciones entre todas las personas que conforman esta “familia” que es GRAMOFLOR.
La acogida no pudo ser mejor, al asistir al 60 aniversario del gerente y fundador del Grupo GRAMOFLOR, Josef Gramann. Un acontecimiento muy importante para la marca donde tuvieron lugar momentos divertidos, sorprendentes y muy emotivos. El evento reunió a personal de GRAMOFLOR de toda Europa, generando sinergias muy positivas entre todos.
Una de las experiencias más esperadas fue la visita a las instalaciones para ver de cerca la forma de trabajar en las fábricas de Vechta y Vörden de GRAMOFLOR, así como la excursión a los pantanos para comprender mejor cómo se realizan los procesos de extracción y de renaturalización de estos ecosistemas tan valiosos en la Baja Sajonia.
Los invitados también tuvieron la oportunidad de conocer uno de los viveros más grandes de Europa, Baumschule Bruns en las inmediaciones de Oldenburg, así como de disfrutar de la impresionante ciudad de Hamburgo incluyendo un paseo en barco por su magnífico puerto.
Cuatro días llenos de emoción y actividades que no han dejado indiferente a nadie, haciendo de estas jornadas un momento muy especial, no solo para el equipo de GRAMOFLOR IBÉRICA, sino también para todos los compañeros de GRAMOFLOR EUROPA.