ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Artículos Noticias Empresas CompraVenta Empleo Precios FyH Cursos Tienda Foro Vídeos Fotos Diccionario Más  
Especial FRUIT LOGISTICA
Especial FIMA

CASI conquista el paladar de 20 restaurantes de Almería y Madrid con su I Jornada del Tomate de Sabor

La cooperativa almeriense completó con éxito el pasado domingo un ciclo de quince eventos en las que un total de 450 comensales han podido degustar menús de alta cocina donde el Tomate Flamenko Choc y el Tomate Raf han sido protagonistas.

Promoción España - 08/03/2023
Foto de grupo de los comensales que acudieron a la clausura de la jornada.








El pasado domingo 5 se celebró la última cita con el tomate de Sabor CASI completando el ciclo de casi quince fechas en las que un total de 450 comensales pudieron vivir una experiencia gastronómica única.

Le Bistroman Atelier fue el restaurante encargado de cerrar esta I Jornada Gastronómica en la capital bajo la batuta del chef Stéphane del Río. Ofreció un menú que no dejó indiferente a nadie: gougères de emmental; crema brûlée de foie gras de pato, áspic de Tomate Flamenko Choc y Tomate Raf de Casi con anguila ahumada, pinchade de 5 Tomates de Casi con anchoas del Cantábrico; onglet de vaca con salsa bordelesa; y para cerrar con un apoteósico sabor de boca, mousse de chocolate 70% origen con praliné de avellanas.

Como ya sabemos, tanto los chefs de Madrid como los de Almería incorporaron en sus creaciones distintas variedades del Tomate de Sabor Casi, demostrando a los asistentes las infinitas posibilidades que ofrecen estos magníficos y sabrosos frutos. Y para que no quedase en un mero festín, se obsequió a todos aquellos que vivieron la experiencia con un pack con algunas de las variedades de tomate CASI seleccionadas para la jornada: Raf, Rebel, Flamenko Choc, Corazón Invertido y San Marzano; así como un recetario con el que recrear en casa algunos de los menús con los que fueron deleitados.

Esta I Jornada Gastronómica ha marcado un éxito sin precedentes: 450 comensales, una madrina de honor como es Samantha Vallejo-Nágera e invitados VIP de diversa índole como la consejera de Agricultura, María del Carmen Crespo; la presentadora de televisión Isabel Jiménez; o el actor Canco Rodríguez, entre muchos otros.

Como todo gran acontecimiento, estas jornadas gastronómicas contaron con una sorpresa. El miércoles día 1 de marzo las puertas del restaurante MasterChef se abrieron para sumarse a esta fiesta del sabor junto al restaurante El invernadero con la chef Diana Díaz a los fogones. Ahora solo queda esperar para conocer qué se realizará en futuras ediciones pues, desde luego, el listón de esta I Jornada Gastronómica del Tomate de Sabor Casi será difícil de superar. 

¿Estar informado? Suscripción gratis












 


       
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.