ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Artículos Noticias Empresas CompraVenta Empleo Precios FyH Cursos Tienda Foro Vídeos Fotos Diccionario Más  
Especial FRUIT LOGISTICA
Especial FIMA

CapGen Seeds repite otro año más con sus últimas novedades para el agricultor en Infoagro Exhibition

La obtentora de semillas almeriense contará con un stand propio ubicado en el número 160 de la planta baja, donde mostrará al público su nueva gama de pimientos resistentes al oídio, el pepino Españolo y el tomate Obelix.

Ferias España - 03/05/2023
Stand de CapGeen Seeds durante la feria de 2019.








Como viene siendo habitual, CapGen Seeds participará en la próxima edición de la InfoAgro Exhibition 2023, que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de mayo en el Palacio de Congresos de Aguadulce (Almería), donde el productor agrícola y la industria auxiliar de la agricultura intensiva, son los protagonistas del evento.

Esta feria, es una excelente oportunidad para conocer las tendencias actuales en el sector agrícola de Almería, gracias a la alta participación de todo tipo de empresas relacionadas con el sector con más de 500 empresas del sector, y una estimación de visitantes por parte de la organización, de más de 45.000. Infoagro Exhibition es el escenario perfecto para mostrar los productos y servicios a todos los agentes de la agricultura presentes en un mismo escenario, es referente internacional de los cultivos intensivos, y el lugar donde hacer negocio, tanto para las empresas participantes como el agricultor.

Esta edición estaba fijada para el año 2021, pero debido a la pandemia de Covid-19, se tuvo que posponer por las medidas sanitarias establecidas para la prevención y contención de la crisis sanitaria.

La obtentora de semillas almeriense, CapGen Seeds, contará con un stand propio ubicado en el número 160 de la planta baja, donde, además de aprovechar la ocasión para compartir un buen rato con agricultores y amigos del sector, mostrarán a todos los visitantes las variedades más destacadas del catálogo de la empresa en la provincia de Almería, además de las novedades que han presentado en la actual campaña, y algunas de los avances conseguidos hasta el momento en el sector del tomate, con un Cherry tipo pera, y un pera de calibre M, que llegarán en las próximas campañas.

“En esta feria expondremos los productos más demandados durante la presente campaña como
el tomate pera de gran calibre, Obelix, el producto estrella de la compañía. También tendremos las últimas novedades lanzadas, como es Españolo, el nuevo pepino corto que está captando y causando un revuelo en el campo de Almería y Granada, gracias a sus frutos, alta producción continua y gran rebrote. La otra novedosa variedad que también estará presente es Gaudí, el pimiento california rojo para ciclos tardíos con resistencia a oídio y nemátodos.” nos anuncia Rafael Cremades, director comercial y marketing de la compañía.

Con referente al pimiento, la compañía asegura que, para las próximas campañas, contará con un amplio abanico de material genético con un compacto paquete de resistencias a Oídio y a Nemátodo, tanto para ciclos tempranos como para tardíos, ya que estas nuevas variedades que se están desarrollando están en sus fases finales y serán añadidas al nuevo sello distintivo de calidad que CapGen Seeds nos presentará en la próxima edición de Infoagro Exhibition, la gama de pimientos “GENO- RESISTENTE”.

¿Estar informado? Suscripción gratis
















       
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.