ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

Nieto Motor presenta en exclusiva en Almería el Nuevo Range Rover Sport

El Nuevo Range Rover Sport remarca el posicionamiento de Land Rover como la vanguardia en el segmento SUV y todoterreno.

Logística España - 06/07/2022
Nuevo Range Rovert Sport en acción.








Nieto Motor Almería, concesionario oficial Jaguar Land Rover, ha presentado a un grupo selecto de clientes y medios su lanzamiento más importante del año, el Nuevo Range Rover Sport.
La presentación del Nuevo Range Rover Sport tuvo lugar en La Pajarería, un establecimiento céntrico donde los clientes pudieron disfrutar de una agradable velada acompañada de catering.
Alejandra Valdes, responsable comercial de Nieto Motor Jaguar - Land Rover, dirigió la presentación y un evento exclusivo en el que los invitados pudieron ver y sentir cada uno de los detalles del Nuevo Range Rover Sport.

Alejandra Valdes, ha destacado: “El Nuevo Range Rover Sport mantiene la fiabilidad y seguridad sin perder dinamismo, estamos seguros de que este modelo destacará en las calles almerienses, así como en los caminos más exigentes. Un modelo que, sin duda, está llamado a brillar sobre el resto.”

Range Rover Sport, el todoterreno de presencia robusta que combina una extraordinaria modernidad con potencia y agilidad. Su combinación de motores microhíbrido, de alta tecnología, de seis cilindros y 48V se unen a un nuevo motor de 8V de doble turbo y 530 CV para ofrecer el característico rendimiento del Range Rover Sport.

Sin embargo, su robustez consigue un acabado sofisticado para ofrecer un lujo deportivo moderno. En su habitáculo interior, perfectamente conectado, podemos encontrar una pantalla curva de 13,1 pulgadas con el sistema de infoentretenimiento Pivi pro, combinada con una pantalla táctil de 13,7 pulgadas. Todo ello junto a la comodidad inalámbrica que ofrece Apple Car y Android Auto.

Los amantes de este SUV de lujo ya podrán reservar este esperado modelo y podremos verlo por las calles de Almería en el último trimestre de este año. También podremos realizar pruebas de conducción desde septiembre.

Para obtener más detalles de este gran vehículo o reservar una cita con los asesores del concesionario en https://nieto-motor.landrover.es/ o llamando al 950 14 45 00.


Presentación en Almería del Nuevo Range Rover Sport.


¿Estar informado? Suscripción gratis


















 


PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.