ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

El STEYR® Konzept con transmisión híbrida elegido finalista del premio DLG -Agrifuture Concept

El nuevo prototipo ha sido incluido en la lista final de candidatos al premio DLG Agrifuture Concept. Desarrollado a partir del Konzept original exhibido en Agritechnica 2019.

Maquinaria España - 14/01/2022
STEYR New KONZEPT 2








STEYR® se dispone a desvelar el siguiente paso en el desarrollo de su nuevo prototipo de tractor, el Hybrid Drivetrain Konzept (con transmisión híbrida), tras ser incluido en la lista final de candidatos al premio DLG Agrifuture Concept. De esta lista, un jurado internacional compuesto por expertos independientes designados por DLG elegirá cinco conceptos para la segunda ronda del certamen. La ceremonia de entrega de premios se celebrará el 15 de febrero de 2022 de forma virtual.

Los premios Agrifuture Concept, una nueva categoría de galardones introducida por la organización de Agritechnica, se centran en máquinas que proponen avances técnicos significativos para la próxima década y, al mismo tiempo, ofrecen posibilidades realistas de implementación. El STEYR Hybrid Drivetrain Konzept por ahora solo es un estudio conceptual que no entrará en producción, pero incluye desarrollos que van más allá de los contenidos en el tractor Konzept original y podrían acabar incorporándose a los tractores de producción en el futuro.

“Estamos encantados de que el STEYR Hybrid Drivetrain Konzept esté incluido en la lista final de candidatos a este nuevo premio”, afirma Peter Friis, responsable de Operaciones Comerciales de STEYR en Europa, que concluye diciendo:

“Aunque no está previsto que se produzca en su totalidad, este prototipo combina una serie de logros técnicos que podrían introducirse en futuros tractores STEYR y pone de manifiesto nuestro constante esfuerzo por aprovechar la tecnología más avanzada para que nuestras máquinas sean más productivas para el cliente”.

¿Estar informado? Suscripción gratis


















 


PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.