La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva, ORIVA, lanza una campaña promocional en supermercados para dar a conocer las ventajas en fritura del Aceite de Orujo de Oliva con la distribución de 15.000 litros de producto.
La acción se lleva a cabo con la colaboración de tres cadenas regionales de distribución: Díaz Cadenas, con implantación en Andalucía; Cafés Mora, que opera con las marcas El Tostadero y El Almacén en Castilla La Mancha y la Comunidad de Madrid; y Lupa Supermercados, presente en Cantabria, Castilla y León y La Rioja.
Según los términos de la promoción, por compras iguales o superiores a 30 euros, los clientes podrán llevarse de regalo un litro de Aceite de Orujo de Oliva en los 52 establecimientos adheridos. Activa desde hoy 17 de enero, la promoción se prolongará hasta agotar existencias.
Con el eslogan “A freír espárragos, o lo que tú quieras”, la campaña busca dar a conocer las ventajas del producto en fritura donde destaca por su calidad y rentabilidad. “El Aceite de Orujo de Oliva sigue siendo una de las categorías del olivar más desconocida y con este tipo de acciones queremos fomentar que los consumidores puedan descubrir este aceite y probar sus ventajas de forma práctica en sus cocinas. En este sentido, acercar el producto a los lineales es fundamental” explica José Luis Maestro Sánchez-Cano, presidente de ORIVA. Junto a la calidad nutricional, su sabor suave lo convierte en un aceite muy versátil, igualmente idóneo para postres, guisos y salsas.