ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

Wangari: el tomate suelto de Agrinature que enamora a productor, comercializador y consumidor

Con frutos de calibre G-GG, y piel lisa y brillante con un magnífico rojo Ferrari, presenta gran productividad y una larga conservación postcosecha.

Variedades España - 18/03/2021
Cesta de tomates Wangari, de Agrinature Semillas.








La variedad Wangari es una de las estrellas del catálogo de tomates sueltos de Agrinature Semillas en las últimas campañas debido a que la conjunción de su calibre, firmeza y color, enamora tanto al productor, al comercializador y al consumidor.

Fruto de una planta fuerte y vigorosa de gran productividad, Wangari se caracteriza por su forma redonda ligeramente aplastada y una piel lisa y brillante de color rojo intenso que recuerda al famoso rojo Ferrari. Además, es un tomate de porte abierto, lo que favorece una buena ventilación y disminuye la incidencia de enfermedades, y con una inserción peduncular pequeña que evita problemas de rajado con raquis grueso.

La planta, con poca masa foliar que ayuda a reducir la mano de obra, puede pasar el invierno sin portainjertos, asegurando buenos cuajados, sin fallos, y mantiene un buen comportamiento en cualquier ciclo, con una excelente respuesta ante el Virus de la Cuchara (TYLCV), además de a verticilosis y fusariosis, dando lugar a frutos cuyo calibre varía entre el G y el GG, que presentan una excelente firmeza y una larga conservación postcosecha.

De esta manera, Wangari satisface al productor por su producción, a la vez que consigue las expectativas del comercializador por su piel lisa y brillante, haciendo las delicias del consumidor por su rojo Ferrari y su sabor. 

Agrinature Indálica, empresa almeriense dedicada a la comercialización de semillas hortícolas respetuosas con el medio ambiente, dispone de un gran catálogo de variedades comerciales procedentes de su empresa hermana, Agrinature Innova, dedicada a proyectos propios de mejora vegetal.

En su compromiso con las prácticas agrícolas sostenibles, Agrinature suministra además accesorios para el entutorado, de gran proyección en la agricultura intensiva, como el hilo biodegradable, sustituto de la rafia plástica, los clips biodegradables y el papel biodegradable y compostable para acolchar, cuyo uso ofrece grandes ventajas con respecto a la rafia para todos los componentes del ciclo de producción, incluidos el productor, la gestora de residuos y la administración encargada del cumplimiento de la legislación medioambiental, cerrando de esta manera el ciclo productivo de forma limpia y respetuosa en términos medioambientales.

Redacción Infoagro: Lydia Medero


Tomates Wangari, de Agrinature Semillas, en la planta.


¿Estar informado? Suscripción gratis




















 


PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.