ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

Trimble organiza la primera feria digital dedicada a la agricultura de precisión

La compañía líder en tecnología de sistemas de guiado para vehículos celebrará el próximo 28 de enero su primera feria comercial en vivo en formato on-line.

España - 14/01/2021
Eventos
Cartel de la feria de Trimble.








Trimble Agriculture inaugura en España la era de las ferias digitales. La compañía líder en tecnología de sistemas de guiado para vehículos celebrará el próximo 28 de enero su primera feria virtual dedicada a la agricultura de precisión, reuniendo a los mejores técnicos especialistas. 

Durante siete horas consecutivas, de 10:00 a 17:00 horas, este evento ofrecerá soluciones para todos los públicos, desde los que se adentran en el mundo de la agricultura de precisión hasta los que se sitúan en la vanguardia de estos sistemas. “Esperamos que esta feria digital compense al menos este año la pérdida de las tradicionales ferias presenciales y ofrezca la oportunidad a los agricultores de hablar con expertos desde la comodidad de su hogar”, manifiesta Matteo Zucchelli, representante regional de ventas de España en Trimble Agriculture.

El evento incluirá diferentes salas de reuniones donde se debatirán los siguientes temas: Pantallas y sistemas de guiado; Control de secciones y dosis e ISOBUS; Gestión de datos agrícolas; Soluciones avanzadas en agricultura de precisión; Sala de ventas con Vantage Iberia Oriental; y Sala de ventas con Vantage Iberia Occidental.

Los visitantes podrán acceder durante todo el día a cada una de las salas para aprender sobre los distintos argumentos o incluso resolver cualquier duda que se les plantee, con la posibilidad de concertar citas individuales. “En lugar de simplemente sentarse y ver las presentaciones, éste será un evento verdaderamente interactivo, con la sensación de una feria comercial en vivo y la oportunidad de charlar con otros agricultores y los mejores especialistas en agricultura de precisión en España", añade Zucchelli. 

El evento se organiza en colaboración con la red de distribuidores de Trimble en España, Vantage Iberia Oriental y Vantage Iberia Occidental, lo que garantiza la presencia de los mejores expertos en esta materia. Esta experiencia única tendrá lugar el 28 de enero de 10:00 a 17:00 horas. Aquéllos que se registren en www.feriavirtualtrimble.com tendrán la oportunidad de ganar un conjunto de sistema de pantalla Trimble GFX-350, que incluye una pantalla GFX-350, y un controlador de Guiado NAV-500.

División de Agricultura de Trimble

La División de Agricultura de Trimble ofrece soluciones que resuelven complejos desafíos tecnológicos en todo el panorama agrícola. Las soluciones permiten a los agricultores y asesores asignar recursos escasos para producir un suministro de alimentos seguro y confiable de una manera rentable y ambientalmente sostenible. Cubriendo todas las estaciones del año, todos los cultivos, todos los terrenos e independientemente del tamaño de las explotaciones agrícolas, las soluciones Trimble se pueden utilizar en la mayoría de los equipos, indistintamente del fabricante y del año de fabricación. Para permitir una mejor toma de decisiones, Trimble ofrece una integración tecnológica, de manera que permite a los agricultores recopilar, compartir y administrar información en sus explotaciones, al mismo tiempo que proporciona una mayor eficiencia operativa en la cadena de valor agrícola. Las soluciones de Trimble incluyen guiado y dirección; control de pendiente; gestión del agua; control de flujo y aplicación; soluciones de cosecha; gestión de datos basada en el escritorio y en la nube; y servicios de corrección. 

¿Estar informado? Suscripción gratis

























PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.