ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

Neiker organiza un webinar sobre la enfermedad del amarilleo vírico en la remolacha azucarera

La prohibición del uso de neonicotinoides pildorados en la semilla de remolacha azucarera conlleva la implementación de nuevas estrategias de control de enfermedades y plagas en este cultivo que se tratarán el 24 de marzo de manera online.

Enfermedades España - 25/02/2021
Remolacha con la enfermedad del amarilleo vírico.








NEIKER ha organizado un webinar bajo el título “El amarilleo vírico en la remolacha azucarera: cómo controlar los pulgones y aplicar de manera adecuada fitosanitarios” donde se repasarán los puntos más críticos de la enfermedad y la forma de controlar la dinámica de población de los pulgones que la transmiten.

La prohibición del uso de neonicotinoides pildorados en la semilla de remolacha azucarera conlleva la implementación de nuevas estrategias de control de enfermedades y plagas en este cultivo. Una de las que conlleva una pérdida significativa de producción de azúcar en la raíz es el amarilleo vírico. Esta enfermedad es causada por un virus y transmitida por pulgones exclusivamente. El momento de aplicación de insecticidas es la clave para mitigar los daños de esta virosis. En el seminario repasaremos los puntos más críticos de la enfermedad y la forma de controlar la dinámica de población de los pulgones que la transmiten, a partir de la cual se determinarán los momentos más adecuados de aplicación de fitosanitarios.

El webinar tendrá lugar el miércoles 24 de marzo de 10:00-11:00 horas y es necesaria inscripción previa a través de https://docs.google.com/forms/d/1ZHOMneTRo1EWwsdQRsYPouNrAXHv-xIkTFwhzGX_GRQ

¿Estar informado? Suscripción gratis
























PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.