ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

La conferencia de Agro Belgrade analizará las posibilidades de mejora en la producción y comercialización hortofrutícola de Serbia

La conferencia tendrá lugar el próximo 5 de marzo a las 10:00 h en el hall 4 de la Feria de Belgrado y podrá ser seguida en por el canal oficial de Agro Belgrade en Youtube.

Conferencias Serbia - 03/03/2021
Logo de Agro Belgrade.








Este año, la agricultura ha demostrado lo importante que es para la seguridad alimentaria de todos los países.

En este sentido, Serbia se destacó como un país con alta independencia y excelente desempeño. No solo no hubo caída en la producción a pesar del estado de emergencia y toque de queda durante la siembra de primavera, sino que también logró resultados récord en producción y exportaciones. Con 4.100 millones de dólares en exportaciones y un crecimiento de más del 14%, Serbia también se ha establecido como líder regional en el sector agrícola. Cómo continuar con la producción récord, lograr resultados aún mejores a través del procesamiento de materias primas y cómo financiar la producción en 2021 son algunos de los temas de la conferencia AGRO BELGRADE que se está organizando en lugar de la feria planeada, debido a las actuales medidas sanitarias con motivo de la pandemia de COVID-19.

La conferencia se llevará a cabo el 5 de marzo de 2021 a las 10:00 h en la gran sala de conferencias del Hall 4 de la Feria de Belgrado. El evento será inaugurado por Branislav Nedimovié, Viceprimer Ministro de Serbia y Ministro de Agricultura, Silvicultura y Gestión del Agua. Los oradores incluyen a Shanley Pinchotti, Directora de la Oficina de Desarrollo Democrático y Económico de USAID, Aleksandar Pavlovié, Director del Proyecto de Economía Competitiva de USAID, Milinko Velickovié, Secretario de Economía de la Ciudad de Belgrado, y Vladimir Zivanovié, Director de Agro Belgrado.

En esta ocasión, se presentará la trascendencia del evento donde destacados expertos debatirán varios temas clave:

- Perspectivas de los mercados de exportación de frutas y hortalizas
- Potencial de manzanas y frutas de hueso y material de plantación en Serbia
- Modelos de financiación de la agroindustria en Serbia en 2021
- Tecnologías avanzadas en el cultivo de frutas y hortalizas

Toda la conferencia estará disponible en el canal oficial de You Tube Agro Belgrade.

Los principales socios de la conferencia Agro Belgrade 2021 son el Ministerio de Agricultura, Silvicultura y Gestión del Agua de la República de Serbia, la Secretaría de Economía de la Ciudad de Belgrado, el Proyecto de Economía Competitiva de USAID y la Embajada del Reino de los Países Bajos, cliente potencial de producción nacional en la necesidad de integración de Serbia en el mercado local e internacional.

¿Estar informado? Suscripción gratis
























PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.