ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

Haifa llevará a cabo un ensayo pionero con semillas en la Estación Espacial Internacional

La prueba, basada en biología sintética, tratará de cultivar germen de garbanzo, como superalimento, en el espacio a través de un invernadero en miniatura.

Proyectos España - 04/10/2021
Imagen del proyecto espacial en el que participa Haifa.








Durante los últimos meses, Haifa ha estado trabajando en un proyecto emocionante y fascinante, que es único en su clase.

Haifa en el espacio

Haifa ha sido seleccionada para realizar un ensayo de biología sintética para cultivar germen de garbanzo, un auténtico superalimento, a bordo de la Estación Espacial Internacional, un proyecto dirigido por Aviv Labs y Moon2Mars Ventures.

Esta prueba pionera la llevará a cabo el primer astronauta turístico israelí, Eytan Stibbe, y se espera que comience en febrero de 2022.

Haifa se dirige al espacio para llevar nuestro espíritu pionero y experiencia únicos al espacio. Haifa participa en la planificación de un invernadero en miniatura y en el establecimiento de un protocolo de nutrición basado en nuestro conocimiento y nutrientes vegetales innovadores.

En un mundo que cambia rápidamente, Haifa avanza para ser pionera en el futuro de las soluciones de nutrición vegetal que se adaptan a los nuevos entornos de crecimiento.

¿Estar informado? Suscripción gratis
























PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.