ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

El agro francés aplaude la conciencia de los parlamentarios sobre la regulación de la tenencia de la tierra

Las Cámaras de Agricultura de Francia, la FNSEA, la FNSafer y Jeunes Agriculteurs acogen con satisfacción la propuesta de Jean-Bernard Sempastous y piden un amplio consenso en torno a ella.

Francia - 03/02/2021
Propiedad de la tierra
Tierras agrícolas.








A la espera de una ley de tierras, los diputados franceses abordaron el tema de la regulación del mercado de acciones de la empresa. Jean-Bernard Sempastous ha presentado un proyecto de ley en nombre del grupo LREM. Esta iniciativa es consistente con nuestro manifiesto del 7 de octubre de 2020. Damos la bienvenida a la conciencia colectiva de los parlamentarios y hacemos un llamado a un amplio consenso sobre la propuesta del diputado.

En octubre, en el marco de nuestro manifiesto "Nuestras propuestas para una política de preservación y regulación de la tierra", notamos un gran número de abusos en el mercado de tierras agrícolas, como el uso creciente de miembros que conducen en particular a la concentración de valores en cartera. Estos comportamientos van en contra del imperativo del relevo generacional, que depende del acceso facilitado a la tierra para los jóvenes.

Pedimos una renovación de las herramientas a nuestra disposición para luchar contra estos fenómenos y adaptarnos a los cambios en los mercados del suelo. Nuestro llamado ha sido escuchado. Apoyamos el proyecto de ley de Jean-Bernard Sempastous que, por su contenido y su calendario, nos parece relevante para conducir rápidamente a una reforma. En este sentido, esperamos que un consenso permita la aprobación del proyecto de ley.

La regulación de la tierra, necesaria para permitir la renovación de generaciones en la agricultura y preservar la soberanía alimentaria, debe ser objeto de una amplia unión entre las divisiones políticas. Hacemos un llamado a todos los diputados y senadores comprometidos en este tema a dar vida al debate parlamentario para que esta iniciativa se materialice rápidamente. Este proyecto de ley es un primer paso que esperamos se adopte rápidamente. ¡Estemos todos ahí!

¿Estar informado? Suscripción gratis























PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.