ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

EEUU invierte 15,5 millones de dólares en herramientas ciberinformáticas para impulsar la producción agrícola

El NIFA otorgó 18 subvenciones para iniciar la investigación sobre análisis de big data, aprendizaje automático, inteligencia artificial y tecnologías predictivas para mantener a la agricultura de EEUU a la vanguardia de la producción agroalimentaria.

Innovación EEUU - 06/04/2021
Un joven agricultor estadounidense, manejando herramientas ciberinformáticas.








El Instituto Nacional de Alimentos y Agricultura (NIFA) del Departamento de Agricultura de EEUU invirtió un total de 15 millones de dólares en dos programas clave otorgados a través de su Iniciativa de Investigación Agrícola y Alimentaria (AFRI, por sus siglas en inglés) Ciberinformática y herramientas para los Alimentos y la Agricultura (FACT, por sus siglas en inglés). El NIFA otorgó 18 subvenciones para herramientas de ciberinformática para la agricultura y la alimentación por un total de 10,4 millones de dólares para iniciar la investigación sobre análisis de big data, aprendizaje automático, inteligencia artificial y tecnologías predictivas necesarias para mantener a la agricultura de EEUU a la vanguardia de la producción alimentaria y agrícola. El NIFA también invirtió 5,1 millones de dólares en 12 subvenciones de nanotecnología para sistemas agrícolas y alimentarios para apoyar soluciones basadas en nanotecnología que mejoran la producción de alimentos, la nutrición, la agricultura sostenible y la seguridad alimentaria.

“Los macrodatos y la inteligencia artificial jugarán cada vez más un papel vital en el futuro de las tecnologías agrícolas y la innovación”, dijo Carrie Castille, directora de NIFA. "A medida que trabajamos para mejorar la rentabilidad de los agricultores y la sostenibilidad agrícola y lograr una nutrición de precisión para los consumidores, estas tecnologías mantendrán la investigación y el desarrollo avanzando a un ritmo rápido para proporcionar las herramientas necesarias para el éxito".

Los proyectos de ejemplo financiados con las subvenciones de 18 herramientas de ciberinformática para la agricultura y la alimentación incluyen el proyecto de la Universidad de Idaho, Aprovechamiento de la inteligencia artificial para implementar el manejo integrado de plagas en sistemas de producción de granos pequeños. Este proyecto desarrollará un sistema de apoyo a la toma de decisiones basado en IA para identificar plagas en sistemas de producción basados ​​en trigo.

El proyecto de US Ignite, Inc., Platforms for Advanced Wireless: Research Rural Platform, formará una asociación público-privada para respaldar la creación de cuatro plataformas experimentales a escala para promover la investigación inalámbrica fundamental a fin de permitir que la banda ancha rural beneficie a los clientes de las zonas rurales. comunidades, y para atraer y retener puestos de trabajo especializados en redes en la comunidad local.

Algunos proyectos financiados con las 12 subvenciones de Nanotecnología para sistemas agrícolas y alimentarios incluyen: El proyecto de la Universidad Estatal de Montana, Transformación de la madera en material de ingeniería de alto rendimiento con nanocristales de celulosa, para ayudar a agregar valor y expandir el uso de madera, ayudar a los agricultores forestales a generar más ingresos y crear una nueva corriente de puestos de trabajo en las zonas rurales de Estados Unidos.

El proyecto de la Universidad Estatal de Michigan, Dispositivos electrónicos y de energía totalmente impresos a través de nanomateriales de baja dimensión para envases inteligentes, desarrollará un sistema de envasado inteligente inalámbrico y de bajo costo basado en etiquetas de identificación por radiofrecuencia, basadas en sensores y autoalimentadas. para monitorear la calidad y seguridad de los alimentos desde el empaque, transporte, almacenamiento y distribución hasta la venta al por menor a lo largo de la cadena de suministro de alimentos.

El proyecto de la Universidad de Auburn, Nanocristales de celulosa: una plataforma versátil para la detección de alérgenos y contaminantes emergentes, se centra en el desarrollo de nanocristales de celulosa como una plataforma versátil para la detección rápida, de bajo costo y multiplexada de alérgenos alimentarios y contaminantes emergentes en el agua y los alimentos.

El NIFA invierte y promueve la investigación, la educación y la extensión agrícolas en todo el país para realizar descubrimientos transformadores que resuelvan los desafíos sociales. La NIFA apoya iniciativas que garantizan la viabilidad a largo plazo de la agricultura y aplica un enfoque integrado para garantizar que los descubrimientos revolucionarios en las ciencias y tecnologías relacionadas con la agricultura lleguen a las personas que pueden ponerlos en práctica. En el año fiscal 2020, la inversión total de NIFA fue de 1.950 millones de dólares.

¿Estar informado? Suscripción gratis
























PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.