ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

Ecovalia edita el informe sobre variedades de trigo tradicionales, ganador del Premio Andrés Núñez de Prado a la investigación

El documento trata sobre la recuperación de variedades tradicionales de trigo para la mitigación y adaptación al cambio climático.

Variedades España - 01/09/2021
Portada del informe editado por Ecovalia.








La asociación profesional española de la producción ecológica ha editado el informe del Premio Andrés Núñez de Prado a la investigación en producción ecológica 2020, ‘Variedades de trigo tradicionales. Una oportunidad para la sustentabilidad de los secanos mediterráneos y la agricultura ecológica’. El plazo de recepción de candidaturas a la edición de 2021 a los `Premios Internacionales a la Investigación y Defensa en Producción Ecológica´ continúa abierto hasta el próximo 5 de noviembre. 

Ecovalia ha editado un informe elaborado a partir del trabajo de Guiomar Carranza Gallego ‘Variedades tradicionales de trigo. Una oportunidad para mejorar la sustentabilidad de los secanos mediterráneo y la agricultura ecológica´, ganador del Premio Andrés Núñez de Prado a la investigación en producción ecológica de la edición de 2020. El mismo versa sobre la recuperación de variedades tradicionales de trigo para la mitigación y adaptación al cambio climático y está disponible para su descarga, de manera gratuita, en la web de Ecovalia.

“Los Premios Núñez de Prado suponen un reconocimiento a la labor de los investigadores en producción ecológica y prueba de ello es el excelente nivel de los trabajos que se presentan año tras año a esta convocatoria. Por eso, desde Ecovalia, hemos querido dar un paso más y desde la edición de 2020 incluimos, como parte del Premio, la edición del trabajo ganador, para hacer llegar a un mayor público estos interesantes resultados”, apunta Álvaro Barrera, presidente de Ecovalia.

XXIII edición

Los Premios Internacionales en Investigación y Defensa de la Producción Ecológica “Núñez de Prado”, con el que se reconoce la labor de personas, empresas o entidades públicas o privadas que trabajan en temas relacionados con la producción ecológica, son referentes en el sector de la producción ecológica.

El plazo de recepción de candidaturas a la XXIII edición estará abierto hasta el viernes 5 de noviembre y las bases pueden consultarse en ecovalia.org. 

¿Estar informado? Suscripción gratis
























PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.