ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

Bayer y sus socios, a través de Better Life Farming, reciben un reconocimiento de la ONU por su apoyo a los pequeños agricultores

El honor se alinea con el tema "Build Back Better" del Foro PPP de la UNECE de este año reconociendo el pensamiento innovador y las ideas creativas que promueven los ODS de la ONU, mientras se reconstruyen las comunidades globales después del CO

Reconocimientos Alemania - 03/05/2021
La empresaria Alda Aldhaniar Bekti explica el uso de insumos agrícolas a una pequeña agricultora indonesia.








Better Life Farming (BLF), el modelo de asociación global de múltiples partes interesadas de Bayer, recibió un elogio en la quinta edición del Foro de Cooperación e Integración Económicas de las Naciones Unidas (UNECE) International Public Private Partnerships (PPP) como parte de sus premios Build Back Better Infrastructure Awards 2021.

Reconstruir mejor también fue el tema del Foro Internacional de APP de la CEPE de este año, que se celebró virtualmente del 22 al 26 de abril. En un momento sin precedentes en el que la pandemia de COVID-19 ha impactado a comunidades a nivel mundial, la UNECE organizó un concurso para encontrar los proyectos más resilientes que involucraran asociaciones público-privadas en todo el mundo que pongan a las personas en el centro de sus operaciones y puedan ayudar a las comunidades a mantener, reconstruir y avanzar dentro de un entorno posterior a una pandemia. La CEPE recibió 66 presentaciones de 25 países. Cada uno tenía que cumplir al menos una de las siguientes características: empoderamiento de las partes interesadas y la comunidad; pobreza y desigualdades; empoderamiento de la mujer; sostenibilidad ambiental, cambio climático y resiliencia.

BLF, que ofrece soluciones holísticas e innovadoras para los pequeños agricultores en las economías en desarrollo, fue seleccionada por su participación de las partes interesadas en el apoyo a la mejora de los medios de vida en las comunidades rurales. Junto con las comunidades agrícolas de Indonesia, India y Bangladesh y más de 20 asociaciones locales impulsadas por sus socios globales - Bayer, Netafim y la Corporación Financiera Internacional (IFC) del Banco Mundial - el modelo BLF brinda oportunidades empresariales para hombres y mujeres por igual, poseer y operar centros agrícolas de Better Life. Los centros, que actualmente llegan a más de 300.000 pequeños productores en los países mencionados, permiten a los agricultores comprar semillas, insumos fitosanitarios, soluciones de riego, así como mejorar el acceso a los mercados y las soluciones financieras. El modelo también está respaldado por los gobiernos locales que apoyan la expansión de BLF como parte de sus estrategias de desarrollo rural.

“La agricultura es la columna vertebral fundamental de las economías rurales”, dijo Lino Dias, vicepresidente de agricultura a pequeña escala de Bayer. “Esto significa que con un ecosistema empresarial eficaz dirigido por asociaciones para abordar los desafíos de los pequeños agricultores rurales y, al permitirles prosperar, estaremos mejorando no solo sus medios de vida, sino también el desarrollo rural. Esto contribuye a muchos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas para 2030 destinados a acabar con el hambre y lograr la seguridad alimentaria ".

Actualmente hay 550 millones de pequeños agricultores en todo el mundo con fincas de menos de 10 hectáreas, muchas de las cuales son incluso menores de dos hectáreas. Casi la mitad de estas granjas pequeñas y marginales son operadas por mujeres.

Better Life Farming fue uno de los 6 proyectos que recibieron el reconocimiento Build Back Better. BLF tiene como objetivo hacer crecer el número de sus centros de más de 640 actualmente a superar los 1.000 centros a finales de este año. Bayer se compromete a permitir que 100 millones de pequeños agricultores en países de ingresos bajos y medianos desarrollen su potencial agrícola como parte de los compromisos de sostenibilidad de la empresa para 2030.

Bayer

Bayer es una empresa global con competencias básicas en los campos de las ciencias biológicas del cuidado de la salud y la nutrición. Sus productos y servicios están diseñados para ayudar a las personas y al planeta a prosperar apoyando los esfuerzos para superar los principales desafíos que presenta una población mundial en crecimiento y envejecimiento. Bayer está comprometida con impulsar el desarrollo sostenible y generar un impacto positivo en sus negocios. Al mismo tiempo, el Grupo tiene como objetivo aumentar su poder adquisitivo y crear valor a través de la innovación y el crecimiento. La marca Bayer es sinónimo de confianza, fiabilidad y calidad en todo el mundo. En el año fiscal 2020, el Grupo empleó a unas 100.000 personas y tuvo unas ventas de 41.400 millones de euros. Los gastos de I + D antes de partidas especiales ascendieron a 4.900 millones de euros.

¿Estar informado? Suscripción gratis




















 


PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.