ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

UPA niega formar parte de "ningún movimiento ni estrategia para poner o quitar al presidente de Acor"

La organización agraria ha lanzado un comunicado para desmentir las informaciones en las que se le vincula con un supuesto "movimiento o estrategia" para influir en la directiva de la cooperativa azucarera.
España - 20/11/2020
Comunicado
Cultivo de remolacha azucarera.


Ante determinadas informaciones surgidas en los últimos días en relación a la cooperativa ACOR, la organización agraria UPA quiere hacer una serie de puntualizaciones:
  • UPA no forma parte de ningún movimiento ni estrategia para poner o quitar al presidente de ACOR.
  • UPA, al contrario que otras Opas, por lo que se desprende de determinadas informaciones, no ha dado el visto bueno a ninguna maniobra para desbancar al actual presidente de ACOR ni para posicionarse  a favor de quien quiera o pueda postularse para ese cargo.
  • UPA  siempre ha tenido como único objetivo trabajar por y para los remolacheros de la región, y en este caso para los cultivadores que entregan remolacha para esta importante cooperativa castellana.
  • UPA siempre ha respetado, respeta y respetará la decisión que los socios cooperativistas de ACOR adoptaron democráticamente en las elecciones celebradas en su día, así como las que adopten en un futuro, bien sea en las urnas y en los distintos órganos de participación y decisión como pueden ser su Asamblea anual y su Consejo Rector. 
  • UPA no consentirá que se utilice irresponsablemente la siglas de nuestra organización, de forma directa o indirecta, para intereses que nada tienen que ver con los del propio socio cooperativista de ACOR.

¿Estar informado? Suscripción gratis




































PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.