ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

Syngenta Crop Protection anuncia el lanzamiento de Spiropidion: un nuevo ingrediente activo insecticida

Spiropidion es una nueva tecnología innovadora que se puede utilizar para proteger una amplia gama de cultivos de algunas de las plagas chupadoras más dañinas y difíciles de controlar, y segura para los polinizadores y los insectos beneficiosos.

Suiza - 24/11/2020
Sanidad Vegetal
Personal de Syngenta Group, durante sus labores de investigación.








Syngenta se enorgullece de presentar Spiropidion, una nueva tecnología innovadora de control de insectos que ayudará a los agricultores a proteger sus cultivos contra las plagas chupadoras dañinas de una manera eficaz y ambientalmente sostenible.

Las plagas chupadoras, como pulgones, moscas blancas y escamas, devastan frutas y verduras de alto valor como tomates, naranjas y melones, así como cultivos herbáceos importantes como el algodón y la soja. Spiropidion es seguro para los polinizadores e insectos benéficos naturales, y ofrece a los agricultores una nueva herramienta para los programas de Manejo Integrado de Plagas (MIP).

Spiropidion es el resultado de la innovación impulsada por la química dentro de una clase rara de insecticidas que ayuda a los cultivos desde el interior, protegiendo todo el cuerpo de la planta del ataque de plagas chupadoras dañinas, asegurando así la calidad de los cultivos, el rendimiento y el sustento de los agricultores.

“Estamos entusiasmados de ofrecer a los agricultores un nuevo ingrediente activo que brinda una protección más específica contra algunas de las plagas chupadoras más difíciles y dañinas. ¡La mejor forma en que puedo describir esta nueva innovación es que es amable con la naturaleza pero nocivo para las plagas! " dijo Jon Parr, presidente de Protección Global de Cultivos de Syngenta. "El espiropidión es otro ejemplo claro de cómo estamos acelerando la inversión para ofrecer innovaciones en la sanidad vegetal que ayuden a los agricultores de todo el mundo a crecer de forma productiva y sostenible".

El primer registro mundial de un producto formulado que contiene Spiropidion se obtuvo en Guatemala en septiembre de 2020, donde el producto se comercializará bajo la marca ELESTAL Neo en los próximos meses. Los lanzamientos planificados de formulaciones que contienen Spiropidion también incluyen Paraguay y Pakistán en 2021, y Brasil en 2023 (registros pendientes). En la Unión Europea, se prevé la presentación regulatoria para 2022-2023. Se esperan lanzamientos futuros en una amplia gama de cultivos en más de 60 países en todos los continentes en los próximos seis años, con ventas máximas estimadas por encima de los 400 millones de dólares.

Syngenta

Syngenta es una de las empresas agrícolas líderes en el mundo, formada por Syngenta Crop Protection y Syngenta Seeds. Nuestra ambición es ayudar a alimentar al mundo de manera segura mientras cuidamos el planeta. Nuestro objetivo es mejorar la sostenibilidad, la calidad y la seguridad de la agricultura con ciencia de clase mundial y soluciones de cultivo innovadoras. Nuestras tecnologías permiten a millones de agricultores de todo el mundo hacer un mejor uso de los recursos agrícolas limitados. Syngenta Crop Protection y Syngenta Seeds son parte del Grupo Syngenta con 49.000 personas en más de 100 países y están trabajando para transformar la forma en que se cultivan los cultivos. A través de asociaciones, colaboración y The Good Growth Plan, estamos comprometidos a acelerar la innovación para los agricultores y la naturaleza, esforzándonos por una agricultura neutra en carbono, ayudando a las personas a mantenerse seguras y saludables y asociándonos para lograr un impacto.

¿Estar informado? Suscripción gratis



















 


PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.