infoagro logo
Noticias

España | Internacional | Economía & Mercados | Sectores »

Semillas LG colabora con Cruz Roja en un proyecto de ayuda a personas en situación de vulnerabilidad frente al coronavirus

Los beneficios obtenidos con la venta de productos de la marca “Pasión por la Agricultura” han sido donados al proyecto “Cruz Roja Responde”.
España - 03/04/2020
Colaboraciones
Imagen de la marca Pasión por la Agricultura de Semillas LG.


Cruz Roja ha lanzado un llamamiento de emergencia denominado “Responde”, cuyo objetivo es ayudar a personas que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad frente al Covid-19.

Semillas LG, cuyo compromiso social ya se ha visto reflejado en iniciativas como la tienda online de la marca Pasión por la Agricultura, que abrió sus puertas a finales del mes de febrero, ha decidido donar a “Cruz Roja Responde” los beneficios que fueron obtenidos con la venta de sus artículos durante la Feria Internacional de Maquinaria (FIMA) de Zaragoza, así como los beneficios que se obtengan durante los próximos seis meses.

“Cruz Roja Responde” cuenta con un extenso abanico de proyectos solidarios, y Semillas LG ha centrado su colaboración en “Cuídate+”, que pretende prestar servicios de teleasistencia avanzada a personas en situaciones de aislamiento domiciliario y difícil acceso geográfico debido a la lejanía de centros asistenciales.

Esta iniciativa, promovida por Limagrain Ibérica, propietaria de las marcas LG y Pasión por la Agricultura, y líder nacional en la obtención y producción de semillas para cultivos extensivos, tiene como objetivo acercar la ayuda de Cruz Roja a las zonas rurales más aisladas.

¿Estar informado? Suscripción gratis
































PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.