ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

Rusia impulsa sus relaciones con Marruecos para el suministro de cereales, legumbres y aceites vegetales, entre otros productos

Ambos países han llevado a cabo una misión empresarial online para poner en contacto a empresas rusas y marroquíes para potenciar el comercio internacional de productos agroalimentarios.
Rusia - 15/10/2020
Comercio internacional
Sergei Levin, viceministro de Agricultura ruso, durante la misión empresarial online.


El pasado 15 de octubre tuvo lugar una misión empresarial de empresas rusas exportadoras de productos agrícolas al Reino de Marruecos, organizada por el Ministerio de Agricultura de Rusia y el Centro Federal "Agroexport" en formato online. En el acto participaron representantes de los departamentos competentes de los dos países, asociaciones industriales y sindicatos, así como empresas rusas y marroquíes.

Hablando en la sesión plenaria, el viceministro de Agricultura Sergey Levin llamó la atención sobre la necesidad de intensificar los contactos comerciales entre los dos países.  “Consideramos al Reino de Marruecos como un socio importante en el comercio con los países de Oriente Medio y África del Norte. Existe la posibilidad de aumentar el suministro de cereales, legumbres, aceites vegetales, confitería y productos cárnicos semiacabados de Rusia. Estamos comprometidos con el fortalecimiento de la cooperación bilateral y los lazos de beneficio mutuo”, dijo el viceministro.

Según Sergei Levin, subsisten una serie de cuestiones, cuya solución permitirá ampliar el comercio mutuo entre Rusia y Marruecos. En particular, tales cuestiones incluyen la reducción de los aranceles aduaneros para el suministro de cereales y carne, así como la extensión de la cancelación temporal de los derechos de importación del trigo. Como señaló el Viceministro, gracias al estrecho trabajo conjunto de los dos países, las barreras comerciales existentes se eliminan sistemáticamente. Entonces, este verano, Rusia tuvo la oportunidad de suministrar productos de confitería a Marruecos.

El viceministro deseó a todos los participantes negociaciones fructíferas y acuerdos mutuamente beneficiosos, y también expresó su confianza en que el evento fortalecerá y desarrollará las relaciones entre las empresas rusas y marroquíes.

¿Estar informado? Suscripción gratis




































PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.