ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

Portugal aprueba una línea de crédito bonificada para el sector de la flor cortada y de planta ornamental

Esta línea de crédito subvencionada se concede por un plazo de cuatro años y el importe total del préstamo, por beneficiario, es de 20.000 euros.
Portugal - 18/09/2020
Ayudas
Planta ornamental.


El Consejo de Ministros portugués ha aprobado el decreto-ley que crea una línea de crédito, con interés subvencionado, por importe global de 20 millones de euros, dirigida a productores de flores cortadas y plantas ornamentales, para hacer frente a las dificultades de éstos, debido a la situación actual que enfrenta el país provocada por el Covid-19.

Esta línea de crédito subvencionada se concede por un plazo de cuatro años y el importe total del préstamo, por beneficiario, es de 20.000 euros.
En este contexto, se pretende poner a disposición de los productores del sector, a costos reducidos, los medios financieros necesarios para mantener la actividad, lo que les permite saldar o renegociar deudas, con proveedores de factores de producción, instituciones de crédito u otras entidades. autorizado por ley para otorgar crédito.

El importe del crédito individual de 20.000 euros, por beneficiario, se traduce en el importe máximo de subvención concedida a intereses, correspondiente a una tasa de bonificación del 80%.

“Se trata de una medida que tiene como objetivo generar condiciones de caja para la recuperación de un sector muy importante que no utiliza otros recursos de apoyo y se vio muy afectado por esta pandemia”, explica la ministra de Agricultura, Maria do Céu Antunes.

¿Estar informado? Suscripción gratis




































PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.