ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Artículos Noticias Empresas CompraVenta Empleo Precios FyH Cursos Tienda Foro Vídeos Fotos Diccionario Más  
Especial FRUIT ATTRACTION

Piden un reconocimiento público para los trabajadores del sector hortícola por su esfuerzo ante la crisis del coronavirus

Se convoca a la ciudadanía a un aplauso colectivo a las 20:00 horas.

Reconocimientos España - 18/03/2020
Cartel de reconocimiento al sector.








La Asociación de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas de Almería, COEXPHAL, hace un llamamiento a la ciudadanía para que, a las 20:00 horas, se otorgue un aplauso colectivo a todos los trabajadores del sector agrícola, especialmente a los trabajadores y trabajadoras de los almacenes del manipulado, a los transportistas, casas de semillas e industria auxiliar, por su esfuerzo en la crisis sanitaria que estamos viviendo.
Desde COEXPHAL quieren que se reconozca, al igual que se ha hecho con el personal sanitario, agricultores y los trabajadores y trabajadoras de la distribución de alimentos, el esfuerzo que miles de hombres y mujeres del sector hortícola están realizando para que los alimentos lleguen frescos y saludables hasta las despensas y cocinas de los ciudadanos.
Desde la pasada semana, COEXPHAL estableció un protocolo de actuación, elaborado por personal sanitario (de ColorSalud), que se ha explicado a las empresas para su implantación, indicando que lo primero que deben hacer es informar a sus trabajadores sobre el coronavirus y medidas básicas para su prevención. Se les envió carteles del Ministerio de Sanidad y de la Consejería de Salud para su colocación en distintas zonas de las empresas, además de material informativo en varios idiomas (inglés, francés, árabe, ruso y rumano) para facilitar su comprensión por todo el personal.

Desde COEXPHAL informamos que las empresas comercializadoras del sector hortícola están cumpliendo a rajatabla los protocolos indicados por las autoridades sanitarias para que las hortalizas lleguen a los hogares con la calidad y condiciones saludables de siempre.

La Asociación de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas de Almería agradece el gesto de la ciudadanía con los miles de trabajadores del sector y hacemos un llamamiento a la responsabilidad y unidad de todos para pasar lo antes posible esta crisis sanitaria del COVID-19 que nos ha tocado vivir.

¿Estar informado? Suscripción gratis
















       
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.