infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Piden a Planas que encabece la defensa de productores agrarios como “protagonistas del futuro”

La confirmación de Luis Planas como ministro de Agricultura, ha supuesto una “buena noticia” para la organización agraria UPA.
España - 13/01/2020
Sector
Luis Planas, ministro de Agricultura.


La noticia de la confirmación del socialista Luis Planas Puchades como ministro de Agricultura ha sido recogida con optimismo por parte de los pequeños agricultores y ganaderos. UPA ha manifestado su satisfacción por que finalmente exista un Ministerio de Agricultura en el nuevo Gobierno de coalición.

Los agricultores han deseado suerte a Planas tras su nombramiento, y le han recordado la urgencia de los retos que debe afrontar, como la actualización de la Ley de la cadena agroalimentaria, la reforma de la Política Agraria Común europea, la estrategia frente a la imposición de barreras comerciales a los productos españoles o el “muy necesario” impulso que necesita el sistema de seguros agrarios ante el reto del cambio climático.

UPA ha mostrado su disposición a seguir colaborando con el Ministerio dirigido por Planas, en coordinación con los otros estamentos e instituciones que se van conociendo del nuevo Ejecutivo. “Para nosotros el Ministerio de Agricultura es la referencia institucional. Algo irrenunciable. Un Ministerio que debe estar a la vanguardia de nuestra defensa como protagonistas del futuro”, ha explicado Lorenzo Ramos, secretario general de esta organización agraria.



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS
































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.