ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

Nueva edición de la feria de ocasión Autotardor de Mollerussa (Lérida), del 23 al 25 de octubre

El certamen, dedicado al sector de ocasión del automóvil y de la maquinaria agrícola e industrial, se celebrará de forma presencial aplicando las medidas de seguridad y sanitarias marcadas por las autoridades.
España - 17/09/2020
Ferias
Maquinaria agrícola.


El sector de ocasión del automóvil y la maquinaria agrícola e industrial tiene una nueva cita en la feria Autotardor de la ciudad leridana de Mollerussa, certamen que llega este año a su 26ª edición y que abrirá puertas del 23 al 25 de octubre de forma presencial y con la aplicación de las medidas sanitarias y de seguridad marcadas por las autoridades de Salud y por el plan sectorial de desconfinamiento para Recintos Feriales aprobado por el Comité Técnico del plan PROCICAT ante la Covid-19.

Organizado por Fira de Mollerussa, este certamen incluye el Recinto Exterior, donde se localiza la maquinaria, y los Pabellones Feriales, con el parque expositivo de automóviles, y donde el año pasado se pusieron a la venta más de 400 coches con unos precios que oscilaron entre los 650 y los 84.500 euros. En cuanto a la maquinaria agrícola e industrial, la exposición ofrecía más de ochenta unidades entre tractores y otros complementos.

Las oportunidades expuestas como certamen de ocasión, con una importante oferta competitiva, conllevan que la feria sea punto de encuentro tanto para profesionales como para toda clase de público interesado en los sectores participantes. En la pasada edición el certamen contó con 28 expositores.

Espacio Low Cost y sorteo de un premio de 3.000 entre los compradores de un coche de ocasión

En cuanto al parque automovilístico, la convocatoria cuenta también con el espacio Low Cost, con coches a la venta con un precio más económico. Además, como aliciente de compra y una vez cerrado el certamen, se realiza un sorteo de un premio de 3.000 euros entre todos los compradores de un automóvil de ocasión en el marco de la feria. El año pasado se cerraron 127 ventas de coches por un importe superior a los 2,1 millones de euros.

El Recinto Ferial estará abierto de viernes día 23 al domingo día 25 en un horario de las 10 de la mañana a las 8 de la tarde de manera ininterrumpida y siendo la entrada gratuita.

¿Estar informado? Suscripción gratis



 






























PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.