ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

Maxam Tire anuncia la apertura de una nueva fábrica de neumáticos sólidos

La valiosa incorporación de una nueva fábrica de Maxam proporcionará a los clientes la alta calidad y el rendimiento que esperan del creciente portafolio de la firma.
EEUU - 26/08/2020
Instalaciones
Neumático agrícola de Maxam Tire.


Maxam Tire, líder mundial en la fabricación de neumáticos especiales, anuncia la apertura de una instalación de producción de neumáticos sólidos completamente nueva, avanzada y automatizada. La fábrica recientemente inaugurada es propiedad y está operada por Maxam, lo que representa un gran compromiso con el segmento de neumáticos sólidos especiales. Esta nueva instalación de vanguardia está alineada estratégicamente para atender mejor las demandas del mercado actual a través del avance de compuestos y tecnología automatizada.

Maxam ha establecido una sólida reputación en todo el mundo, vendiendo productos en todos los segmentos de neumáticos especiales en América del Norte, Europa, América Latina, Asia y África. La nueva planta de producción de Maxam prestará servicios a los principales segmentos de neumáticos sólidos de la industria, incluidos el manejo de materiales, minicargadores, manipuladores telescópicos y cargadoras. La nueva apertura de la fábrica proporcionará una ventaja significativa a nuestros valiosos clientes al mejorar considerablemente la eficiencia y expandir la capacidad de producción, entregando la máxima calidad, precisión de producción y mayores capacidades de rendimiento.

“Como parte de nuestra estrategia global a largo plazo, esta fábrica de vanguardia nos pondrá a la vanguardia en la industria de los neumáticos sólidos a través de tecnología líder en el mercado y equipos automatizados. Cuando decidimos agregar este segmento a nuestras capacidades de fabricación, nuestro objetivo era rediseñar el proceso de producción, mostrar nuestras capacidades avanzadas de composición y ofrecer un rendimiento mejorado. Esta inversión en estas nuevas capacidades está impulsada por nuestro compromiso continuo con nuestros clientes de servir como un proveedor completo de soluciones comerciales a través de la innovación, la calidad de clase mundial y un valor excepcional ”. dice Troy Kline, presidente de Maxam Tire North America.

La producción de la fase uno se ha lanzado oficialmente con consideraciones para la expansión futura de la producción. La valiosa incorporación de una nueva fábrica de Maxam proporcionará a los clientes la alta calidad y el rendimiento que esperan del creciente portafolio de la marca Maxam, su proveedor de soluciones comerciales.

¿Estar informado? Suscripción gratis



 






























PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.