infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Más de 600 distribuidores y minoristas asistieron al Tour de Formación de Invierno de Tradecorp en China

La formación es una parte esencial de la dedicación de la compañía para brindar soporte técnico continuo de alta calidad a sus socios, adaptamdp las soluciones a las condiciones locales.
España - 07/01/2020
Formación
Formación de distribuidores de los productos de Tradecorp en China.


Como parte de la continua expansión comercial de Tradecorp en China, la División de Asia-Pacífico (APAC) completó un tour de formación de invierno con Shandong Sino-Agri United Biotechnology Co. Ltd.

Sino-Agri United es el distribuidor nacional de China para Phylgreen Mira, Humistar Active, Delfan TE y Tradecorp AZ Plus, todos fabricados en las fábricas europeas de Tradecorp. El Dr. Cathal Daynes, Global Technical Manager en Tradecorp, formó a más de 400 distribuidores y minoristas locales en las 6 sesiones de formación realizadas en el norte de China.

Estas sesiones complementaron la primera mitad de la formación de invierno Tradecorp / Sino Agri United que se realizó en el sur de China en noviembre. La formación se programó para coincidir con la reunión anual de Distribuidores de Sino Agri United, donde el Dr. Daynes presentó dos sesiones y la formación local en toda la región.

Continuando con la formación del sur de China, el nuevo coordinador de marketing de Tradecorp APAC, Luis Ibarguren, viajó a Hainan. Allí, Ibarguren realizó más sesiones de formación específicas sobre Mango y Melón como parte de la formación del sur de China. También inspeccionó los ensayos en curso en invernadero y campo con Phylgreen Mira.

La formación es una parte esencial de la dedicación de Tradecorp para brindar soporte técnico continuo de alta calidad a nuestros socios, promover la transferencia de conocimiento y adaptar las soluciones de Tradecorp a las condiciones locales. En línea con el compromiso de Tradecorp con la agricultura sostenible y la rentabilidad de los productores, la formación se centró en cómo usar Bioestimulantes para reducir los efectos del estrés abiótico y maximizar el retorno de la inversión, teniendo en cuenta temas globales y locales, como la gestión del colapso climático y también teniendo en cuenta el entorno agrícola de China y las necesidades locales.



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS
































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.