ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

Más de 2000 variedades de semillas: ahora cultivos extensivos de LG Seeds y hortícolas de Ramiro Arnedo

Gracias a Agrovademecum.com, el profesional agrícola puede buscar variedades de semillas en función del cultivo, resistencias a plagas y enfermedades o por empresa, que se ajusten a sus necesidades.
España - 22/09/2020
Semillas
Cultivos extensivos y hortícolas.


España es un país rico en lo que a diversidad de cultivos se refiere. Un hecho que se está viendo reflejado en la ampliación de las variedades de cultivo contenidas en Agrovademecum.com.

El vademécum de semillas online cuenta ahora con variedades de cultivos extensivos como la colza, la cebada, el trigo o el triticale de la firma LG Seeds, por lo que los profesionales agrícolas podrán realizar la consulta de las características, las resistencias a plagas y enfermedades y fechas de plantación de un total de 48 variedades de cultivo extensivo. LG Seeds, marca bajo la que comercializa sus semillas Limagrain Ibérica, presenta una oferta multiespecie de cultivos extensivos que incluye variedades muy adaptadas a las necesidades de cada área, ya que cuenta con un sistema de investigación propio, local, que le permite adaptarse a las necesidades agronómicas de cada zona, ya que tiene campos de ensayo por toda España.

Asimismo, continúan aumentando las empresas de semillas que ven en Agrovademecum.com una oportunidad única de ofrecer a sus clientes toda la información que puedan necesitar en campo sobre sus variedades con la simple ayuda del teléfono móvil, eliminando cualquier carga que pudieran suponer folletos o antiguos vademécum en papel, ya que permite realizar búsquedas de variedades de semillas en función del cultivo, de la resistencia a plagas o enfermedades, así como por casa de semillas, de manera que el profesional agrícola encuentre, de forma rápida y sencilla, las variedades que más se ajusten a sus necesidades.

De esta manera, una de las nuevas incorporaciones al vademécum de semillas online son las variedades hortícolas de Ramiro Arnedo. Ahora es posible consultar datos que son de vital importancia para agricultores y técnicos de un amplio catálogo de variedades de cultivos como el tomate, el pimiento, la lechuga, la alcachofa, la cebolla, el pepino o el melón, así como portainjertos. Ramiro Arnedo cuenta con una amplia red comercial por toda España y con una superficie de ensayos de 365.000 metros cuadrados que le permiten obtener variedades de la más alta calidad gracias a sus centros de investigación y a su inversión en I+D+i.

En definitiva, la herramienta online de consulta de variedades de semillas de acceso gratuito, continúa creciendo ininterrumpidamente, por lo que cuenta ya con más de 2000 variedades de las principales casas de semillas que operan en el mercado. 

¿Estar informado? Suscripción gratis




































PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.