infoagro logo
Noticias

España | Internacional | Economía & Mercados | Sectores »

Llega Rizoderma Arroz, el primer curasemillas biológico para el cultivo

La empresa Rizobacter, en alianza con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), lanzará al mercado argentino un fungicida de origen biológico inédito para su aplicación en cultivos de arroz.
Argentina - 20/07/2020
Sanidad Vegetal
Cartel del lanzamiento en Argentina de Rizoderma Arroz.


Evaluado en múltiples ensayos, este bioinsumo muestra un poder de control fúngico igual o superior al de las formulaciones químicas.  Rizoderma Arroz es 100% biológico –banda verde– y garantiza un efectivo poder fungicida y amplio espectro de control. Esto brinda una mayor persistencia del tratamiento y mínimo riesgo de resistencia de patógenos. Es un producto líquido, de aplicación directa sobre la semilla con 30 días de tratamiento anticipado.

Además de la protección, este bioinsumo asegura la emergencia de un correcto de stand de plantas y, al mismo tiempo, contribuye a incrementar el volumen de las raíces y partes aéreas de las plántulas. Es compatible con otros insecticidas para tratamiento de semillas.

El lanzamiento se realizará de manera online el próximo 21 de julio a las 17 (hora argentina). Es gratuito y, para participar.

¿Estar informado? Suscripción gratis



 
































PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.