ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

La industria de la nuez y los frutos secos demuestra ser resistente frente a la pandemia de COVID-19

INC se ha reunido con líderes del sector a nivel mundial para obtener información sobre los desafíos que ha tenido que enfrentar esta industria durante la pandemia.
España - 31/07/2020
Desafíos
Trabajadores de la industria de las nueces y los frutos secos.


A medida que el mundo continúa lidiando con las implicaciones del COVID-19, el INC contactó a varios miembros del liderazgo para entrevistar y obtener su perspectiva de cómo la industria de la nuez y la fruta seca se ha visto afectada por el pandemia.

Una de las respuestas más repetidas entre los líderes fue que la industria de las nueces y los frutos secos ciertamente ha enfrentado numerosos desafíos con COVID-19, sin embargo, hay muchas razones para ser optimistas para el futuro. Behrooz Agah, del Grupo Agah en Irán y un embajador del INC en Irán comentó: "la promoción y una mayor conciencia sobre los beneficios del consumo de diferentes productos en esta sección sobre salud general y bienestar" probablemente sea de mayor importancia en Las secuelas de COVID-19. Del mismo modo, en China, Chen Qi, de QiaQia Food y miembro de la Junta de Síndicos del INC, señaló: "debido a la creciente demanda de los consumidores para mantenerse saludables, esta industria se acelerará en China".

Pratap Nair, de Vijayalaxmi Cashew Company en India y miembro del Comité Ejecutivo del INC, declaró: "Estoy seguro de que nuestra industria fuerte y resistente tendrá la fuerza para superar este desafío".

Del mismo modo, Jan Vincent Rieckmann de August Töpfer en Alemania y Roby Danon de Voicevale en el Reino Unido, ambos miembros de la Junta de Síndicos del INC, expresaron su confianza en la industria, especialmente en el futuro.

Ashok Krishen, de Olam Singapore y vicepresidente del INC, agregó que "el comportamiento y los hábitos del consumidor probablemente cambiarán y tendremos que ser ágiles para cumplir con las expectativas cambiadas".

INC

INC es la organización paraguas internacional para la industria de nueces y frutos secos. Sus miembros incluyen más de 800 empresas del sector de nueces y frutos secos de más de 75 países. La membresía del INC representa más del 85% del valor comercial mundial del comercio de nueces y frutos secos. La misión del INC es estimular y facilitar el crecimiento sostenible en la industria global de frutos secos y nueces. Es la organización internacional líder en salud, nutrición, estadísticas, inocuidad de los alimentos y normas y reglamentos internacionales sobre nueces y frutos secos.

¿Estar informado? Suscripción gratis




































PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.