ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

La CE lanza nuevo catálogo de variedades de plantas frutales online

Frumatis actualmente enumera más de 14.000 variedades de material de propagación de plantas frutales y plantas frutales.
España - 11/05/2020
Propagación vegetal
Fruta de hueso.


Hoy se puso en línea el nuevo Sistema de Información sobre el Material Reproductivo de Frutas (FRUMATIS) de la Comisión para la gestión de estos catálogos nacionales. La legislación de la UE exige la creación de un catálogo de la UE de variedades de material de propagación de plantas frutales y plantas frutales basado en los catálogos nacionales de los Estados miembros.

FRUMATIS proporciona información sobre la identificación de la variedad, su registro, el período de validez del registro, los derechos de propiedad intelectual e información opcional, como el obtentor y el responsable del mantenimiento de la variedad. FRUMATIS es una base de datos fácilmente consultable cuyo objetivo es aumentar la confianza en las variedades comercializadas en toda la UE. El valor estimado del material de propagación de las plantas frutales y las plantas frutales producidas en la UE supera los 760 millones de euros. Dos mil millones de plantas se producen en una superficie de más de 11.400 ha en la UE.

FRUMATIS actualmente enumera más de 14.000 variedades de material de propagación de plantas frutales y plantas frutales. Este nuevo sistema permite a los Estados miembros gestionar la publicación de sus catálogos nacionales en el sitio web de la Comisión.

FRUMATIS utiliza tecnologías semánticas que le permiten conectarse a fuentes de datos estructurados disponibles al público. La Comisión tiene la intención de crear un centro central de catálogos de especies agrícolas y vegetales, géneros / especies de frutas y variedades de vid.

¿Estar informado? Suscripción gratis



 






























PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.