ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

Kazunari Shimokawa, nuevo director general ejecutivo de la división agrícola de Kubota

El que fuera director general y presidente de Kubota Holdings Europe B.V. y del Grupo Kverneland, será sustituído el 1 de enero de 2021 por Shingo Hanada.

Holanda - 09/11/2020
Organigrama
Shingo Hanada sustituirá a Shimokawa como Presidente de Kubota Holdings Europe B.V. y de Kverneland AS.








El actual Director General y Presidente de Kubota Holdings Europe B.V. y del Grupo Kverneland, Kazunari Shimokawa, ha sido nombrado como nuevo Director Ejecutivo y Director General de la División de Aplicación Agrícola en la sede del Grupo Kubota en Osaka (Japón), y dejará su puesto actual a partir del 1º de enero de 2021.

En la misma fecha, Shingo Hanada sustituirá a Shimokawa como Presidente de Kubota Holdings Europe B.V. y de Kverneland AS.

El Sr. Hanada comenzo en la compañia Kubota en 1989 y ha trabajado para Kubota durante más de 30 años en diversos puestos de gestión en Japón y en Estados Unidos. En su último puesto fue Director Ejecutivo y Gerente General de la División de Equipos para exteriores.
Fotografía: Shingo Hanada, Presidente de Kubota Holdings Europe B.V. and of Kverneland AS.

Kubota Corporation

Desde 1890 Kubota Corporation ha liderado la fabricación de maquinaria agrícola, áreas verdes y equipos de maquinaria de construcción y motores industriales. Con sede central en Osaka, Japón y oficinas en más de 110 países repartidas por Norteamérica, Europa y Asia, los ingresos de Kubota en 2019 ascendieron a 17.600 millones de dólares. Los equipamientos agrícolas son la línea principal de productos de Kubota, pero también fabrica una amplia diversidad de productos incluyendo sistemas de filtrado de agua para grandes ciudades, sistemas de irrigación, tuberías, cubiertas, edificaciones y grandes válvulas subterráneas.

Nuestra misión

Nuestra misión, “Por la tierra, por la vida” habla de nuestro compromiso por la conservación del medio ambiente mientras implementamos de manera sostenible la producción de alimentos y el suministro de agua potable que son vitales para nuestra sociedad, la cual está en continuo crecimiento. Esta misión se realiza cada vez que se trabaja el campo con un tractor Kubota para producir los alimentos necesarios para vivir o cuando nuestros equipos de construcción excavan para llevar suministros de agua o construyen un lugar seguro.

¿Estar informado? Suscripción gratis



















 


PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.